¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fábricas de Francia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chikita bonita
Novato
Novato
chikita bonita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Fábricas de Francia Empty
MensajeTema: Fábricas de Francia   Fábricas de Francia Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:17 pm

Hola, mi mama de crianza acaba de fallecer, ella tenia una cuenta con Fabricas de Francia, de $80,000, quiero saber que pasara con esa cuenta.... pero ai otro problema, ella tuvo una unica hija legalmente, que yo considero mi hermana y ella ami yo no tengo los apellidos de mi mama, pero hasta el ultimo dia ella me quiso como tal, el punto es que el dia que ella fallecio no teniamos ni un peso pues sus enfermedada aunque fue corta nos tenia atorados economicamente.... y ademas habia la esperanza de que ella se recuperara con quimios o algo asi... ese dia que ella fallecio se hizo un retiro de $10,000 en el cajero de fabricas, logico ella ya no estaba aqui el retiro lo hice yo mi hermana me dio la tarjeta, ahorita estamos esperando el acta de defuncionpara hacer el tramite de la canselacion de credito o lo que se tenga que hacer, el esposo de mi hermana no estaba enterado del retiro el es abogado y le dijo ami hermana que el hurto de ese dinero era un delito aunque ella siempre retiraba el dinero si se necesitaba pues sabia la contaraseña el dinero ya lo tenemos los $10,000 para pagarlos ala tienda y si no nos condonan la deuda pues seguirla pagando, yo estoy muy asustada, pues mi cuñado me dijo que el ampararia a mi hermana que si es hija legalmente, de mi mama y diria que la tarjeta se perdio o se la robaron pues el retiro lo hice yo en el cajero pues mi hermana estaba en la funeraria con mi mama, pero desgraciadamente se tenia que pagar ala funeraria los gastos yo me hice responsable de ese dinero y ya lo tengo para pagralo, pero lo que dijo mi cuñado me tiene muy mal, el reporte de la tarjeta como robada y que si el cajero tiene camara y que se dararn cuenta que yo retire el dinero, aclaro que mi hermana no esta de acuerdo con eso porque ella sabe el uso que se le dio al dinero y nadie dijo aqui esta el dinero cuanto ocupas para los gastos del sepelio y velacion, les agradesco que me contesten por favor si saben que pasara con esta situacion, yo estoy dispuesta a pagra las consecuencias de mis actos, pero mi mama merecia un sepulcro digno, y no estar esperando de donde sacar el dinero, orientenmen por favor, teniamos pensado ir ala tienda presentar el papeleo acta de defuncion tarjeta de credito y cosas asi, obvio en el corte saldria el retiro el mismo dia de su muerte pero se explicaria la causa del retiro, y se entregaria los $10,000 con los gastos del cajero muchas gracias y espero sus respuesta... me siento muy mal, cxreo que el duelo y el dinero n o se llevan bien, pero yo no quiero que mi hermana se meta en un problema por ese dinero...y a asumo toda responsabilidad gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Fábricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fábricas de Francia   Fábricas de Francia Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:03 pm

Hola chikita bonita:

Mira lo importante ahorita es que se desistan de la denuncia por robo, para que así sin ese antecedente puedan ir a pagar el dinero del retiro, el cual si es necesario pagar, puesto que esos movimientos efectuados después del fallecimiento del titular sus familiares si los tienen que pagar. Muchas veces no leemos los artículos en el contrato de apertura que señalan las causan de cancelación del contrato y todos sus pormenores.

No te sientas mal, el dinero lo ocuparon para una noble acción, y si dices que ya lo tienes pues no hay problema vayan a arreglar esa situación, pero repito es necesario que retiren la denuncia para que no les afecte a nadie sobre este asunto.

Animo y me uno a tu pena, es difícil tener que pasar por situaciones así pero a pesar de tu dolor demuestras que eres una mujer responsable que le hará frente a esta situación.

Estamos a tus órdenes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Fábricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fábricas de Francia   Fábricas de Francia Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:05 pm

chiquita bonita, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Te recomiendo que el lunes, despues de las 3pm (hora centro), llames al teléfono de DDDsc y pidas con el abogado Vázquez para que te asesore gratuitamente en tu caso muy particular.

01 55 55 94 54 53

Siento mucho la muerte de tu mami y deseo que pronto encuentres consuelo.

Por lo pronto trata de estar tranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chikita bonita
Novato
Novato
chikita bonita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Fábricas de Francia Empty
MensajeTema: Re: Fábricas de Francia   Fábricas de Francia Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:04 pm

Muchas gracias, no saben la tranquilidad que esto es para mi, con lagrimas se los agradezco, a veces estas situaciones economicas, no te permiten vivir el duelo de la manera correcta Dios lo s Bendiga estaré en contacto.... porque todavia ai cuentas pendientes que saldar..gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
Fábricas de Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fabricas de francia
» FABRICAS DE FRANCIA
» fabricas de francia
» Fabricas de Francia
» debo a fabricas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: