¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FABRICAS DE FRANCIA

Ir abajo 
AutorMensaje
gansito
Novato
Novato
gansito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: FABRICAS DE FRANCIA   FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:12 pm

HOLA:
NUEVAMENTE MOLESTANDOLOS, NECESITO ASESORIA, DEBO A FABRICAS DE FRANCIA, Y ME LLEGO UN ESCRITO DE UN DESPACHO EN MI CIUDAD, ACUDI Y ME DICEN QUE DEBO CERCA DE 37,000.00 Y DEBO HACER UNA REESTRUCTURA EN ESTE MES A MAS TARDAR O ME DEMANDARAN.

LA VERDAD NO TENGO DINERO PARA DAR EL 10% PARA LA REESTRUCTURA Y TAMPOCO CREO PODER PAGAR LAS MENSUALIDADES QUE ME VAN A QUEDAR, HE VISTO EN ESTE FORO QUE NO DEBO FIRMAR REESTRUCTURAS, POR FAVOR ACONSEJENME.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: FABRICAS DE FRANCIA   FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:45 pm

gansito

Yo soy muy curiosa y aveces ando husmeando en otros "foros" para ver que tan mal o bien asesoran a sus seguidores, y veo que tambien preguntaste en otro foro sobre tu adeudo con fabricas y ya te asesoraron.

Esta bien lo que te asesoran "alla".

Ahora, yo te aconsejo que tomes una decision y decidas con quien te vas, si con melon o con sandia...

Aqui en DDD S.C. ahora somos una Sociedad Civil, al afiliarte obtendras muchos beneficios entre los principales estan:

Si llegaras a ser demanda tendras proteccion legal, osea, un abogado que te defienda en cualquier parte de la republica sin ningun costo extra, todo por la misma cantidad que se paga como cuota de mensualidad $150pesos.

Podras negociar la liquidacion de tu adeudo a travez de los negociadores especializados de DDD, para que no lo tengas que hacer tu directamente y te engañen con sus enredos los cobradortes de los despachos.

Si liquidas a travez de DDD se encargaran de negociar que tu calificacion en buro sea corregida a buena calificacion 48 horas despues de que recibas tu carta finiquito.

Y asi hay muchos mas beneficios que ningun otro lugar de ayuda al deudor te da, si no me crees buscale y me daras la razon, te voy a compartir un link para que entres y veas el compromiso de DDD para con nosotros:

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

ESCUCHAR TODOS LOS TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm


Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
FABRICAS DE FRANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fábricas de Francia
» Fabricas de Francia
» fabricas de francia
» debo a fabricas
» Fabricas de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: