¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SRDELOSSUEÑOS
Novato
Novato
SRDELOSSUEÑOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:03 am

Hola: Me reporto nuevamente, solo para comentarles que realice un pago de $ 5,000.00 a la Caja Popular Mexicana y que tenia de plazo hasta el 31 de Octubre para liquidar mi adeudo el cual segun me lo reducian a $47,500.00 en este foro me dijeron que hablara con el Lic. Vasquez, deje mi Telefono me nunca que me hablo hice la cita via telefonica y la srita. que me atendio me dijo que a las 4:00 pm me hablaba el Lic. pero no se si no haya podido, miren acudi con un abogado para mi contestacion y ya la realizo unicamente me amplio el plazo para liquidar en lugar de ser el ultimo dia de este mes me dijo que tengo hasta el dia 17 de Noviembre de 2010, ahora quisiera que me aconsejaran que hacer para conseguir el dinero solo voy a cubrir 33,300.00 como puedo financiarme por favor apoyenme gracias por su atencion y espero su respuesta o si puedo hacer algo mas para negociar mi deuda ya que en estos momentos no cuento con liquidez que se que si la voy a tener en proximos meses gracias por todo y espero me apoyen
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Re: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:28 am

Citación :
en este foro me dijeron que hablara con el Lic. Vasquez, deje mi Telefono me nunca que me hablo hice la cita via telefonica y la srita. que me atendio me dijo que a las 4:00 pm me hablaba el Lic. pero no se si no haya podido

DDDsc...¿Que pasó con ésta cita telefónica que no se atendió?


Volver arriba Ir abajo
SRDELOSSUEÑOS
Novato
Novato
SRDELOSSUEÑOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Re: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:33 am

Miren realmente no me hablaron y la verdad pues si me urgia, sera que mi telefono es de larga distancia les doy mi tel. 01 pero aun asi si me hablaran pues me daria mucho gusto escuchar su asesoria porque realmente si me hace falta gracias por su atencion y gracias por contestar mi tema, ahora me gustaria que me asesoraran para poder financiarme y poder conseguir la cantidad de 33,300 pesos para liquidar gracias si alguien sabe o ha realizado financiamientos favor de decirme como le hago gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:38 am

SRDELOSSUEÑOS, edité tu teléfono por seguridad tuya y voy a cambiar el título de tu tema para que sea atendido.

Me apena mucho que no se haya reportado el Lic. Vázquez, ya que como mencionas, te urgía la asesoría.

En DDDsc NO recomendamos endeudarse por otro lado para liquidar una deuda, pero espero que Angel o el lic. Vázquez lea éste post y se comuniquen contigo para que recibas una asesoría.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Re: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:44 am

Sr de los Sueños:

Lamento mucho que no te hayan llamado, o que tal vez si lo hayan hecho y la persona que contesto haya colgado o algo así, lo menciono porque ya ha pasado más de una vez, piensan que son de los despachos y en un par de ocasiones hasta groserías le dijeron al abogado Vázquez.

No justifico que no te haya llamado pero tal vez pasó algo así, de cualquier manera le expondré esta situación a Ángel y Vázquez para que estén atentos y sobre todo para que te llamen antes de la fecha que tienes para pagar.

Como bien te dice Martina no es recomendable que destapes un hoyo para tapar otro, seria bueno que enlistarás las opciones que tienes para poder liquidar antes de endeudarte por otro lado.

Otra cosa te invito a que por favor esta situación penosa de la llamada no recibida la expusieras en nuestro BUZON DE REPORTES y QUEJAS, esto con la finalidad de mejorar siempre en el servicio.

Este es el link
http://www.defensadeldeudor.info/reportes-y-quejas/

Saludos


Última edición por Yol™ el Sáb Oct 23, 2010 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Re: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:48 am

Una disculpa enorme! No te preocupes, el lunes sin falta se comunicarán contigo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SRDELOSSUEÑOS
Novato
Novato
SRDELOSSUEÑOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Re: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:49 am

Gracias, no es mi intencion hacer sentir mal a alguien, se que en este foro hay seriedad y si alguien esta leyendo mis comentarios quiero decirles que por este medio siempre me han contestado mis dudas y que si hay errores, pues es normal nadie es perfecto en lo personal les agradezco que se den el tiempo y la molestia en leer mi problema y orientarme y disculpen por mencionar lo de la llamada de hecho soy nuevo en esto y no sabia que podia decirlo en el buro de quejas ya que no es mi intencion evidenciar a alguien por el contrario, debo agradecer todo el apoyo que se me brinda Gracias por todas sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Re: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:54 am

Srdelosueños:

Al contrario gracias a tí por decirlo y exponerlo, porque es la única manera en la que podemos darnos cuenta en que estamos fallando, porque muchas veces no lo sabemos y damos por asentado que TODO esta BIEN, por eso es tan esencial su participación, pues somos un grupo serio que sabemos la importancia de brindar un servicio de excelencia.

Y créeme no evidencias a nadie, al contrario nos ayudas a crecer como Sociedad Civil.

MIL GRACIAS y de corazón espero arregles tu problema de la mejor manera para tí y tu acreedor.

Cualquier cosa estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Re: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:55 am

No te preocupes. Esta muy bien que nos reporten este tipo de situaciones porque nos permiten mejorar y así brindarles un mejor servicio.

Te mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SRDELOSSUEÑOS
Novato
Novato
SRDELOSSUEÑOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Empty
MensajeTema: Re: SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron   SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:58 am

Gracias me haces sentir bien, gracias y si espero la llamada para poder ver que puedo hacer porque por este Estado de Veracruz la Verdad todos los Abogados se tiran unos con otros jejejejej gracias
Volver arriba Ir abajo
 
SRDELOSSUEÑOS dice: Hice una "cita telefónica" con DDD y no me llamaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Cita Telefónica. :(
» pago a monetizacion de activos
» Deuda credito hipotecario HIP. NAL. BANCOMER
» banamexxx me dice k tengo cita en el ministerio publico
» Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: