¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danushka
Novato
Novato
Danushka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Empty
MensajeTema: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura   Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 9:32 pm

Hola, quiero finiquitar lo que debo a Fovissste, pero para hacerlo me piden copia de la escritura del departamento que compré. La inmobiliaria a la que compré el departamento dijo que el costo de escrituración estaba dentro del costo del inmueble, así que me llamaron a firmar la escritura en la Notaría 20, lo hice, y quedaron de darme la copia después, cosa que nunca hicieron. Ahora que busco al notario resulta que lo metieron a la cárcel por fraudes y la inmobiliaria ya no existe. Pedí a Fovissste copia de la escritura, pues no pueden dar un crédito sin tener el original, y nadie me me la puede dar. En el Registro Público de la Propiedad hay una escritura del departamento pero está a nombre de la inmobiliaria y de otra persona. ¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura   Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:45 am

En este caso necesitarás contratar un abogado y que este te ayude a recuperar por la vía legal esas escrituras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danushka
Novato
Novato
Danushka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Empty
MensajeTema: Gracias, ya lo hice. Y me dice que no pague nada hasta que me den una copia certificada de la escritura.   Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 7:02 pm

Danushka escribió:
Hola, quiero finiquitar lo que debo a Fovissste, pero para hacerlo me piden copia de la escritura del departamento que compré. La inmobiliaria a la que compré el departamento dijo que el costo de escrituración estaba dentro del costo del inmueble, así que me llamaron a firmar la escritura en la Notaría 20, lo hice, y quedaron de darme la copia después, cosa que nunca hicieron. Ahora que busco al notario resulta que lo metieron a la cárcel por fraudes y la inmobiliaria ya no existe. Pedí a Fovissste copia de la escritura, pues no pueden dar un crédito sin tener el original, y nadie me me la puede dar. En el Registro Público de la Propiedad hay una escritura del departamento pero está a nombre de la inmobiliaria y de otra persona. ¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura   Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:44 am

Correcto, pero existe el riesgo de demanda y que pierdas la casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Danushka
Novato
Novato
Danushka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura   Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 8:45 am

Defensa Del Deudor escribió:
Correcto, pero existe el riesgo de demanda y que pierdas la casa.

Pero ¿con qué objeto demandarían si lo que quiero es pagar?
Volver arriba Ir abajo
Danushka
Novato
Novato
Danushka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura   Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:56 pm

Danushka escribió:
Defensa Del Deudor escribió:
Correcto, pero existe el riesgo de demanda y que pierdas la casa.

Pero ¿con qué objeto demandarían si lo que quiero es pagar?
Uf, ya aparecieron las escrituras. Pronto podré pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura   Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:13 pm

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar a Fovissste pero no tengo la copia de la escritura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO...
» Debo y no tengo, pero sí quiero pagar
» quiero pagar pero no tengo lo que piden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: