¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 estoy triste!!!!!!!

Ir abajo 
+9
caribenel
karime
chencho05
karla velazquez
raul hernandez aleman
Tere Moreno
martina
Yol™
anahi nogueda
13 participantes
AutorMensaje
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:18 am

ni modo no me dieron el trabajo de secretaria, que porque aun no tengo mis habilidades, y q mi aspecto no es el adecuado para la empresa....y obvio como soy lenta por lo de mi tumor, pues no pude quedarme con el puesto, ni modo a seguir buscando algo para mi, buenos dias a todos, y ayudenme con sus oraciones por favor......... 😢
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:05 am

Anahi:

No te desalientes, mira ellos se lo pierden, TRANQUILA; recuerda que eres una persona muy valiosa y si esa puerta no se abrió es porque no era la indicada para tí, pero ten por seguro que la puerta que se abra va a ser una puerta que te deje desarrollar todas tus capacidades y en donde valoren a la persona maravillosa que eres.

Te mando un efectuoso abrazo y ÁNIMO!!!!! lo importante es que ya vas mejor de salud.

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:25 am

¡Animo anahi!...no hay que darse por vencida.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:10 pm

Anahí, ten la seguridad que Dios te dará lo mejor para ti, aunque ahorita te duela o no puedas entenderlo. Animo, todo saldrá bien!
Volver arriba Ir abajo
raul hernandez aleman
Informado
Informado
raul hernandez aleman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 38

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:07 pm

ANAHI
RECUERDA QUE DESPUES DE UNA OPORTUNIDAD , VIENEN OTRAS MEJORES

ANIMO Y AVANTI
Volver arriba Ir abajo
karla velazquez
Novato
Novato
karla velazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:23 pm

NO PIERDAS LA ESPERANZA Y SINO ERA ESE PARA TI ES PORQ VIENE ALGO MEJOR, DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
Volver arriba Ir abajo
chencho05
Avanzado
Avanzado
chencho05


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 86

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:12 pm

amiga un saludo y buen animo que ahora se que estas pasando por muchas cosas al igual que muchos de nosotros y que parece que todo esta acabado para mucho de nosotros pero creeme que asi es como se aprende, RECUERDA QUE CUANDO MAS OBSCURO SE PONE ES POR QUE ESTA A PUNTO DE AMANECER, ten calma ese trabajo no era para ti vas a ver que vas a encontrar algo mucho mejor, y ojala y muy pronto sea eso, un saludo...
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:01 pm

ANAHI...SALUDOS CORDIALES Y....NO PIERDAS EL AINMO...SEGURAMENTE VENDRAN MUCHAS COSAS MEJORES PARA TI YA LO VERAS...LA VIDA DA SORPRESAS INSOSPECHADAS Y SEGURAMENTE PRONTO LAS TENDRAS...AQUI POR LO MENOS YA VES QUE CUENTAS CON NOSOTROS.....ADELANTE SE QUE ASI SERA.
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:17 am

gracias a todos por su apoyo y de verdad lo siento de corazon, y si imaginense como me siento frustada, y aveces me pregunto q porque me paso a mi, esta enfermedad, pero cuando veo a mi niña y el milagro q dios me mando, se que si existen los milagros y una prueba de eso es mi hija de nombre IVANNA y que significa "regalo de dios", y dios me bendijo con ella que es maravillosa y es lo q me sostiene a salir adelante, porque tengo q estar con ella y ademas ella es mi motor para luchar, y para seguir buscando una oportunidad de trabajo, porque tenia una vida linda si, y por algo dios me dejo vivir, pero la enfermedad me hiso ser mas fuerte, y con mi niña y gracias a toda la comunidad, les mando un abrazo de corazon y dios los bendiga a todos.. gracias por los animos :flower:
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:27 am

ANIMO ANAHI

RECUERDA ESTAS PALABRAS QUE DIOS DIJO Y QUE FUE ESCRITO EN LA BIBLIA...

TODO TIENE SU TIEMPO Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA....

POR LO TANTO ESTA VEZ NO SE PUDO PERO EN LA SIGUIENTE VENDRA ALGO MUCHO MEJOR...

DIOS TE BENDIGA ...... Y ANIMO QUE LA VIDA SIGUE.
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 1:04 am

Anahi animo amiga la biblia dice: en el Salmos 57:1-3: MUSTRAME FAVOR. OH DIOS MUSTRAME FAVOR, PORQUE EN TI MI ALMA SE HA REFUGIADO Y EN LA SOMBRA DE TUS ALAS ME REFUGIO HASTA QUE PASEN LAS ADVERSIDADES. CLAMO A DIOS EL ALTISIMO, AL DIOS VERDADERO QUE LOS ESTA ACABANDO A CAUSA DE MI EL ENVIARA DESDE EL CIELO Y ME SALVARA.
AMIGA VAS HABER QUE PRONTO DIOS TE AYUDARA, EL SABE CUANDO ES LO MEJOR PARA NOSOTROS. :animate:
Volver arriba Ir abajo
Mimy
Avanzado
Avanzado
Mimy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 68

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:02 pm

Hola, Anahí! Ánimo!! verás que todo se va a arreglar. Cuenta con mis oraciones.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:17 am

Buenas noches Anahí.

Recibe mi cariño, ten ánimo y confianza en que pronto las cosas cambiarán y encontrarás un trabajo, en el cual podrás hacer un buen papel. Lo más importante es que no desfallezcas. Estoy segura que muy pronto lo lograrás. Cuenta con mis oraciones y buenos deseos 🍬
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:35 am

He aquí una oración...

San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

estoy triste!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: estoy triste!!!!!!!   estoy triste!!!!!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:16 am

gracias a todos de verdad aunque no lo crean, que aunque no los conosca me siento muy apoyada, y gracias por tan lindas palabras de todos, y como ven la hora es tempranisimo pero no puedo dormir bien, me duele mi cabeza, y me preocupa el no poder conseguir empleo, pero aunque sea vendiendo chicles, pero algo tendre que hacer, me preocupa, no quiero seguir acosada por los despachos, y quisiera ya tener un trabajo algo, para poder ahorrar y poder empezar a liquidar, me da miedo todo el proceso, de q si me demandan, o no se, siento miedo,,,,pero gracias amigos por todo, les mando un abrazo bien fuerte....
Volver arriba Ir abajo
 
estoy triste!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: