¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aidara
Novato
Novato
aidara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision Empty
MensajeTema: GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision   GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:28 pm

Consulté mi resumen del edo. de cuenta en la página web de Ally (antes GMAC) y en lugar de los $3500 aprox. del pago debitado, encuentro que no debitaron en el UNICO intento hecho por la empresa el pasado 14 de octubre, verifiqué mi saldo en la cuenta de banco y hay el doble de la cantidad necesaria desde el día 15 de octubre, por tanto ALLY me cobra una comisión de casi $1000; ¿esto es legal?, con la crisis actual, no estamos para regalarles más dinero, suficiente con los intereses ordinarios, iva y seguro. ¿Qué puedo hacer? ya les llamé y me indican hacer el pago en ventanilla bancaria y que en lo subsecuente monitoree mi cuenta de banco (si mi patrón me deposita los días 15 y ellos debitan el 14, será misión casi imposible). LLevo 3 años pagando el crédito es la segunda vez que tengo el mismo problema, anteriormente acudí a CONDUSEF en el 2008 y nada pude arreglar, pagué y todos "felices" pero aquí estamos de nuevo. ¿Pueden orientarme?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision Empty
MensajeTema: Re: GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision   GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:09 am

Hola aidara

La domicializacion tiene sus probemas y uno de ellos es precisamente el que te ocurre, muchas veces no hay comunicacion con el banco y si el pago se hace en la fecha limite y no pasa como tu caso te penalizan, asi que mi mejor recomendacion es si tienes servicio de internet de tu banco hazlo en forma manual o de plano pagalo en la ventanilla del banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aidara
Novato
Novato
aidara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision Empty
MensajeTema: Re: GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision   GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:29 am

Me tomé el tiempo de revisar al detalle los conceptos de la comisión que me están cargando (aparte son los moratorios por $146), sigo sin entender, son comisiones del 2008 y dos de sept. de 2010; si el pago está debitado y ellos determinan el monto, porqué me penalizan por el IVA que no incluyeron?. Además no recibí ningún comunicado que iban a cargar esas comisiones en octubre, ahora entiendo porqué mi cuenta reflejó saldo insuficiente. La mensualidad sin todos estos conceptos es de $3516

21/Feb/2008 Gastos Cobranza con IVA $260.87 $41.74 $302.61
23/Abr/2008 Gastos Cobranza con IVA $260.87 $41.74 $302.61
20/Sep/2010 Cargo Impuesto por Mensualidad Pagada Sin IVA $176.92
20/Sep/2010 Cargo Impuesto por Mensualidad Pagada Sin IVA $181.73
Total Comisiones : $963.87

Solo me queda ir al banco y cubrir los $4627... y me trago mi molestia

No me dan opción de cambiar la fecha de debitación, después del 15 de cada mes (el contrato indica el 14), tampoco de ir yo directamente a ventanilla... igualmente puedo ir al banco y realizar mis pagos antes del corte?, es decir: con eso dejan de debitar el pago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision Empty
MensajeTema: Re: GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision   GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:09 am

Hola aidara

Como hubo un cambio de GMAC a ALLY estan apareciendo cosas raras, no es la primera persona que se queja de ellos despues de este cambio.

Antes de tomar cualquier determinacion en cuanto al pago investiga bien con GMAC no vaya a ser que te quieran cobran la mensualidad aun cuando ya lo hubieras realizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
GMAC o Ally no domicilian pago y cobran comision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ally Credit (GMAC)
» Cobran o no cobran comisión al final de la negociación ustedes DDD?
» Adeudo con Ally Credit (Antes GMAC)
» Deuda con GMAC (ahora Ally Credit)
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: