¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emmanuelxchel
Novato
Novato
emmanuelxchel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda mercantil Empty
MensajeTema: demanda mercantil   demanda mercantil Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:47 pm

hola buenas tardes!!
miren tengo una serie de dudas!
les explico mi caso: miren mi esposa saco un auto (pointer) y le faltaron 6 meses para liquidar la deuda q eran como 16 mil pesos q faltaban, calro como dejamos de pagar nos llamaron de despachos juridicos requiriendonos los pagos o mensualidades atrasadas esto fue en el 2008 y desde entonces no hemos pagado y nos llamaron de varios despachos pero no teniamos la solvencia para cubrirlo asi que bueno pues dejamos de pagar y nos llamaron hace un par de meses q dieramos cierta cantidad y se finiquitaba o condonaban los intereses y pagabamos lo q realmente se debe sin intereses claro. como en ese entonces no teniamos la solvencia me dieron la opcion de ir a recojer el auto a la casa y dar por finiquitada la deuda y les dije q si querian ir por el auto fueran pero en el momento q se presentaran en mi casa deberian mostrarme un documento donde perdi una demanda mercantil por lo cual me quitaran el auto y me dijeron q ellos no trabajn asi q le pagaron el auto a volkswaven y que la factura esta a nombre de ellos bueno el punto es hoy fueron por el auto y no llevaron la hoja y me dijeron q si no pagaba ahora o mas tardar la proxima semana no podria haber convenio y se iniciaria el juicio o la demanda!! entonces mi duda es q pasa si no contesto la demanda y q pasa si la contesto?? y cuanto tiempo apartir de hoy se inicia el proceso?? q es lo q procede?? q pasos siguen q debo hacer y que no debo hacer??

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil   demanda mercantil Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:08 pm

1.- si no contestas la demanda entonces te vas en rebeldía esto quiere decir que aceptas todo lo que en la demanda venga.

2.- si si la contestas, pues es lógico que te defiendes mediante una contestación adecuada y puedes lograr mas tiempo para liquidarla o una reestructura razonable.

3.-el tiempo Para que te demandes es opcional, inclusive podrían no hacerlo, ya que lo que realmente les interesaba que era el auto ya lo tienen.

4.- procede la negociación.

5.- definidamente debes llamar a ddd para una asesoría.
01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
emmanuelxchel
Novato
Novato
emmanuelxchel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil   demanda mercantil Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:12 pm

hasta q hora puedo llamar??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil   demanda mercantil Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 3:27 pm

ya platcamos ? hasta las 7 pm.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil
» Demanda Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: