¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?  Empty
MensajeTema: Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?    Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:54 pm

Angel no se si recuerdes mi caso hablamos por el chat de radio y te conte que ya tenia mas de dos semanas pidiendo informes por email y tambien llame a las oficinas de DDD, para poner al corriente la mensualidad de mi esposo y la mia, sin recibir respuesta mejor platique contigo por el chat y me dijiste quer pagara 450 por cada uno y asi nos pondriamos al corriente el dia viernes iva ahacer el deposito pero se enfermo mi nina pequena de 4 anos y desacompletamos el dinero hasta el dia de hoy pudimos conseguir el resto y ya por fin deposite, ya escanee los recibos de los dos, ahora que sigue? seguir pagando normalmente nuestras mensualidades? ahora pague serian ahora cada dia 18?, me dijiste por el chat tambien que me mandarian un email pero no me ha llegado nada lo sigo esperando o ya no? por favor checa que todo quedo normal con nuestros contratos el mio es el 5506 y el de mi esposo es el 5505, gracias por todo espero tu respuesta. Danny
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?  Empty
MensajeTema: Re: Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?    Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:55 pm

Ok, mañana te llaman por teléfono para aclarar estas dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?  Empty
MensajeTema: Re: Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?    Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:19 pm

Angel gracias por tu pronta respuesta, el unico inconveniente sera que esta semana trabajare "gracias a Dios" martes, miercoles y jueves, solo me encontraran el viernes, y tampoco podre conectarme hasta ese dia solo podre revisar mis emails en las tardes, y el horario de tijuana dificulta mas tenemos dos horas menos aqui asi que si llego a casa a las 7 de la noche haya son las 9, entonces mejor el dia viernes, les agradezco su atencion saludos. :cartita:
Volver arriba Ir abajo
 
Angel ya hice lo que me indicaste, que sigue?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SIGUE ANGEL
» EDUARDO, ¿ COMO SIGUE ANGEL ?
» como sigue angel de su recuperacion ????
» ANGEL; BANCO AZTECA KE MI AVAL SIGUE VIGENTE
» Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: