¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "Convenio Dacion" Credi Nissan ATENCION: LIC. VAZQUEZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marvin
Novato
Novato
marvin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

"Convenio Dacion" Credi Nissan ATENCION: LIC. VAZQUEZ Empty
MensajeTema: "Convenio Dacion" Credi Nissan ATENCION: LIC. VAZQUEZ   "Convenio Dacion" Credi Nissan ATENCION: LIC. VAZQUEZ Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:33 pm

Lic. Vazquez buenas noches llame el dia viernes a su oficina para solicitarle su apoyo con un problema que tengo con credi nissan ("NR FINANCE MEXICO") tengo un adeude de 5 mensualidades de un auto renault clio modelo 2007, la financiera ya paso mi caso a un despacho juridico (Cortizo Campillo y Asociados) dicho despacho me solicita liquidar la deuda que tengo con ellos (78 mil pesos) o la entrega del vehiculo para liquidar al 100% la deuda que tengo con ellos, usted me comento que era posible que quisieran llegar a un acuerdo entregando la unidad SIEMPRE Y CUANDO me hicieran llegar el convenio por escrito para que usted me hiciera el favor de analizarlo, el despacho ya me hizo llegar el convenio y se lo anexo en este tema para que me haga el gran favor de analizarlo y comentarme si considera adecuado entregar la unidad o definitivamente esperamos la demanda, de antemano agradezco su atencion y su valioso apoyo, espero su respuesta para poder definirle al despacho cual es mi postura, saludos!!

Nota: El convenio me lo enviaron por correo electronico en 4 imagenes las cuales anexo en 4 archivos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

"Convenio Dacion" Credi Nissan ATENCION: LIC. VAZQUEZ Empty
MensajeTema: Re: "Convenio Dacion" Credi Nissan ATENCION: LIC. VAZQUEZ   "Convenio Dacion" Credi Nissan ATENCION: LIC. VAZQUEZ Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:02 pm

Mmmmmmmmm ya lo leí y no se liquida del todo, es condicional, a su remate y el remate no es abierto ya te lo había comentado, yo creo que es mejor que esperes a la demanda, y de esa manera pelearlo.

Recuerda todos tenemos derecho a ser oídos y vencidos en juicio.

Saludos.

Si puedes llamarme nuevamente te lo agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
 
"Convenio Dacion" Credi Nissan ATENCION: LIC. VAZQUEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A CREDI-NISSAN, Y NO ACEPTAN NINGUN CONVENIO
» Credi Nissan
» Credi Nissan NFR
» adeudo con credi nissan
» Adeudo Credi Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: