¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato? Empty
MensajeTema: Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato?   Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:53 am

Hola como estan DDD?
Oigan pues aqui nomas con una preguntita, creen que pueda agregar a mi contrato con DDD un prestamo personal que tengo con Bancomer?

Me lo descuentan via nomina, lo pedi por 50mil hace año y medio, he pagado 16 mensualidades de 2,150 aprox = 34,400 y todavia me faltan 20 x 2,150 = 43,000 ¿¿???

El hecho es que ya consegui que me paguen con cheque, y lo que quiero es suspender pagos en este prestamo para poder conveniar con Fab. de Francia algo accesible para mi sin tener que suspender pagos y caer en mora con esta tienda.

La verdad el acoso de los cobradores es una monsterga y no quisiera traer a FdeF encima de mi, ademas de que siento que es mas justo pagarle a FdeF ya que si he sacado articulos de esa tienda, y con los bancos me estan comiendo con sus intereses.

Como ven, puedo mandarles mis datos y me la pueden agregar a las cuentas afiliadas?

Gracias y Saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato? Empty
MensajeTema: Re: Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato?   Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:06 am

Ya le vi, les voy mandar mi solicitud y datos al correo de afiliacionesDDD, espero que si se pueda, me ayudarian muchisimo.
:dios:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato? Empty
MensajeTema: Re: Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato?   Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:12 am

Hola miriam88.

Entra a la zona VIP - "anexar nuevas cuentas a tu contrato"

¡Animo mi estimada miriam!...¡échale ganas a la vida!... sé que eres una persona hermosa.

Que tengas un lindo fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
 
Podre agregar un prestamo personal de Bancomer a mi contrato?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo personal en linea como saber si es legal el contrato
» DUDA SOBRE CLAUSULA EN UN CONTRATO DE PRESTAMO PERSONAL (CREDITO IDEAL)
» Agregar cuenta a mi contrato
» AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO CON DDD
» AGREGAR CUENTAS A MI CONTRATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: