¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar los de famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
viridiana romero lopez
Novato
Novato
viridiana romero lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren embargar los de famsa Empty
MensajeTema: me quieren embargar los de famsa   me quieren embargar los de famsa Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:22 pm

me llego una carta de uno que se llama abogados y asociados y dicen que para el 23 de octubre viene el actuario a embargarme pero segun el todavia no esta la demanda como se maneja eso dice que se me demanda y luego viene el actuario a avisarme de la demanda y a hacer el embargo precautorio y la persona que vino amenazo a mi mama que le iban a embargar a ella pero la deudora soy yo y hable al telefono de estos abogados y dicen que vaya a sus oficinas para hacer un arreglo ustedes que me recomiendan que ago a famsa le debo 3000 mil pesos en verdad me pueden embargar para esa fecha o voy a negociar con ellos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me quieren embargar los de famsa Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar los de famsa   me quieren embargar los de famsa Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:27 pm

:jajajaja: No para nada te pueden embargar sin una demanda previa, y efectivamente es mejor negociar con ellos.

Mira manténte firme y no permitas que te atemoricen, están desesperados los pobres que ya no saben que inventar. Y por esa cantidad pues les saldría muy pero muy caro demandarte, así que tranquila, lo más seguro es que ni vayan y si van no los dejes pasar.

Solo lo hacen para atemorizarte y que salgas corriendo a pagar, pero tranquila, estás en el lugar adecuado. Mira ahorra lo más que puedas para que pagues tu adeudo real y te dejen de molestar estos tipos.

Cualquier cosa aquí estamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viridiana romero lopez
Novato
Novato
viridiana romero lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me quieren embargar los de famsa Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar los de famsa   me quieren embargar los de famsa Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:33 pm

dicen ellos que vaya a su despacho para llegar a un arreglo y he escuchado que luego los amenazan cuando va uno a esos despachos voy o que ago
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me quieren embargar los de famsa Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar los de famsa   me quieren embargar los de famsa Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:41 pm

Hola viridiana, te recomiendo que NO vayas. Esa gente puede llegar a presionarte o atemorizarte de tal forma, que te obliguen a firmar algo que no te convenga. Es como meterse a la cueva del lobo. Mejor no vayas.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

me quieren embargar los de famsa Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar los de famsa   me quieren embargar los de famsa Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 5:42 pm

Viri:

NO vayas solo llamales por teléfono para que no entres en su presión psicológica y por supuesto para saber que te ofrecen.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar los de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar famsa
» Me quieren embargar en famsa
» cobradores de FAMSA quieren embargar
» DEUDA EN FAMSA Y ME QUIEREN EMBARGAR¡¡¡¡¡¡
» Le debo a FAMSA ME QUIEREN EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: