¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobradores de FAMSA quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aClive
Novato
Novato
aClive


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cobradores de FAMSA quieren embargar Empty
MensajeTema: cobradores de FAMSA quieren embargar   cobradores de FAMSA quieren embargar Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:34 am

Los cobradores de FAMSA supuestamente me kieren embargar la cantidad que debo es de 17mil pesos me atrase por 5 meses por problemas familiares jamas me he negado a pagarles y quiero quedar con ellos de una manera para pagar mis mensualidades normalmente que serian de mil pesos, ellos me dicen que no que necesito pagarles la cantida de 33mil pesos por que ellos me cobran el 60% por su supuesto trabajo dinero ke se ganarian ellos...
me dan su "facilidad" de pagar aproximadamente 4800 pesos semanales..

les he explicado ke no me niego a pagar y que no cuento con la cantidad que me piden. pero ya sabran se ponen en un muy mal plan. he hablado con ellos y hasta me han colgado el telefono.

ellos saben que no pueden ir a embargar la casa de mis papas pues no he ido ante un juzgado y perdido la demanda ni mucho menos me ha ncitado ante uno.

mi papa no es aval... y pues tiene un poco de preokupaion yo ya no vivo ahi.. por kuestiones de trabajo me mude.

agradeceria su ayuda muchas gracias. Saludos ![i]
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cobradores de FAMSA quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: cobradores de FAMSA quieren embargar   cobradores de FAMSA quieren embargar Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:23 pm

Hola aClive

Citación :
ellos saben que no pueden ir a embargar la casa de mis papas pues no he ido ante un juzgado y perdido la demanda ni mucho menos me ha ncitado ante uno.

Veo que sabes que es mas mentira que verdad eso de mañana te embargo, y es por eso que se molestan contigo porque eso ya no les funciona.

Citación :
mi papa no es aval... y pues tiene un poco de preokupaion yo ya no vivo ahi.. por kuestiones de trabajo me mude.

si actualmente ya no vives en el domicilio de tus padres no corren ningun riesgo ellos, ya que las deudas son de las personas y no de los lugares donde habitaron y mucho menos de terceras personas en este caso tus Papas, si llegan a ir al domicilio con solo decirles que esta persona no vive aho desde tal tiempo es mas que suficiente y no den mas explicaciones, TODO LO QUE HAY DENTRO DE UNA CASA PERTENECEN AL DUEÑO DE LA MISMA.

Para salir de esto te recomiendo ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces negociar con la tienda la liquidacion con ese monto, recuerda es negociar estira y afloja hasta que los acepten, y ya cuando suceda esto debes de exigir un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmado por un empleado de la tuenda a nivel de supervisor para arriba.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cobradores de FAMSA quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar los de famsa
» Me quieren embargar famsa
» Me quieren embargar en famsa
» deuda en famsa me quieren embargar
» me quieren embargar por 1300 famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: