¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de FCB.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elen
Informado
Informado
elen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:21 pm

Ayer por la mañana recibi una carta de FCB (Federal Collection Bureau), en la carta meciona que ellos han sido asignados para la recuperacion del credito de consumo (credito personal con Santander). meciona sus numeros telefonicos y el interes en brindarme asesoria y ayuda para que mi cuenta no aumente en morosidad. hable con ellos, me atendio una licenciada muy amable, y me menciono que lo que me podrian ofrecer es un 45% de descuento en el monto total de la deuda; lamentablemente en este momento no cuento con el dinero suficiente para saldarla. El credito otorgado fue por 26,600, yo he pagado mas de 30,000 y aun restan mas de 7000.
Angel, ¿crees que en un futuro me puedan brindar un descuento igual?.
Que tengas buen dia,
Elen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:10 pm

Mira nosotros podemos negociar un porcentaje igual u hasta mayor por que nosotros pesamos como institución y a ti te toman como deudor solitario por eso no te pueden ofrecer otro tipo de descuento , ponte en contacto con nosotros los números de la oficinas son 54434394 de este modo te podre asesorar de un mejor modo yo formo parte del equipo de trabajo que Ángel a creado soy tu servidor Eduardo Arrieta y quedo a tus ordenes .

QUE TENGAS UNA EXCELENTE TARDE y recuerda no estas sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:18 pm

seguramente el descuento sera mayor asi que ahorra para que lo puedas aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
toyota96
Novato
Novato
toyota96


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: buenas noches   Carta de FCB. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:02 pm

tengo una duda o mejor dicho una deuda que estoy pague y pague el minimo y no se cuando voy a salir de esta situacion pero tengo miedo a dejar de pagar y esperar a un descuento porque si en vez de descuento se va a demanda y me puedan embargar el adeudo es con bancomer y es por la cantidad de 85000 por cierto es tarjeta de credito platinum me cobra como 1400 a 1600 de interes mensual me han comentado que ponga mi casa en patrimonio familiar pero por otra parte me han comentado que al hacer esto me pueden acusar de cometer fraude a acreedortes aparte estoy pagando una casa de infonavit y que tambien me pueden hacer embargo en segunda estancia de esta casa yo quisiera pagar pero no he podido avanzarle a la tarjeta por los intereses que puedo hacer.............pedi que por telefono que me la pusieran a plazos pero tengo que pagar mensualmente como 3600 pero es mucho dinero ya que aparte hay otros gastos que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
toyota96
Novato
Novato
toyota96


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:06 pm

esto en el estado de chihuahua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:21 pm

hola toyota:

mira si sigues pagando el minimo la deuda subira en lugar de bajar y una reestructura no es conviniente ya que pagarias el doble, si decides dejar de pagar tendras que ahorrar lo mas que puedas y entonces podras negociar bancomer ya ha ofrecido hasta un 90 % de descuento para los afiliados, si dejas de pagar no hay necesidad de formar un patrimonio ya que eso genera gastos y es un tramite que tarda algunos meses, si estas afiliada contaras con el respaldo en caso de alguna demanda que es muy remoto ya que el banco primero tratara de negociar por eso la importancia del ahorro.

la casa que estas pagando no puede ser embargada toda vez que todavia no es tuya asi que por esa ni te preocupes...........si tienes mas dudas estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:08 am

Mas nombres rimbombantes, mismos despachitos. Federal Collection Bureau es una artimaña psicologica para hacerse "sentir" como si te estuviera Buscando el FBI Federal Bureau of Investigations.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:57 am

jejeje si verdad :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:10 am

A PA NOMBRECITO risa :jajaja: SE QUEMARON LAS NEURONAS PARA PONERSELO :burp: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:14 am

elen a final de cuentas te seguiran llegando cartas y llamadas, creeme que estos de F.B.I. (como lo hace ver Raven), es pura pantalla, en lo personal se les hace bola el engrudo, no te preocupes. Habla con Eduardo como te lo solicita y el te asesorara como es debido.
toyota por lo que respecta a ti, por principio de cuentas si estas casado por bienes mancomunados esa es una ventaja a tu favor y no pueden embargarte,
Habla con Angel o Eduardo y expon tu problema para que te asesoren. 54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:22 am

ADEMAS EN CUALQUIER CASO SI QUIERES HACER EL TRAMITE DE PATRIMONIO FAMILIAR ESTARIAS EN TIEMPO Y NO INCURRIRIAS EN NINGUN DELITO PUESTO QUE NO ESTAS EN ATRAZO. LA CUESTIONE S QUE ESE TRAMITE SOLO TE PROTEGE POR UN TIEMPO, ENTONCES LO MAS RECOMENDABLE ES QUE NEGOCIES CON LO QUE YA TE DIJERON LOS COMPAÑEROS SINO DE OTRA MANERA SERA MUY COMPLICADO AMIGA.

LA DECISION ES TUYA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:57 am

toyota96 NO SE SI YA ESTAS AFILIADA Y SI NO AFILIATE PARA QUE ESTE MAS TRANQUILA Y SIGUE CON LA FORMULA QUE APARECE AL FINA DE ESTE MENSAJE Y LEE LA INFORMACION QUE APARECE EN EL INICIO DEL FORO PARA MAYOR TRANQUILIDAD Y AHI ESTAN LOS LIKNS DE AFILIACION
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:19 am

BUENO YO NO SOY ABOBADO,NI MUCHO MENOS,PERO TENGO ENTENDIDO QUE EN LO REFERENTE A USAR COMO ESTRATEGIA EL PATRIMONIO FAMILIAR,DE NADA TE SERVIRIA EN ESTE CASO ,YA QUE PARA QUE ESTOS BIENES NO FUESEN OBJETO DE EMBARGO SOLO TENDRIA VALIDES PARA DEUDAS CONTRAIDAS DESPUES DE REALIZAR DICHO PATRIMONIO,AHORA BIEN, LOS BIENES AHUNQUE NO TENGAS CONFORMADO UN PATRIMONIO FAMILIAR,POR LEY NO PUEDEN SER EMBARGADOS,INSTRUMENTOS,HERRAMIENTAS O BIENES USADOS PARA TU TRABAJO,NI TAMPOCO LOS QUE SON USADOS POR TU FAMILIA,COMO SON ROPA,MUEBLES,CAMAS,TELEVISORES ETC...
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:28 am

PARA TOYOTA:

El registro del patrimonio familiar protege los bienes por deudas posteriores al registro, no contra aquellas deudas que ya se tenian previamente. Además, los bienes no pueden estar hipotecados.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:30 am

¿Para que me sirve registrar el patrimonio de mi familia?

El registrar el patrimonio familiar tiene la función básica de proteger a la familia, de darle la seguridad de que contarán, sin importar las condiciones futuras, de sus bienes indispensables para vivir.


El registro del patrimonio familiar:

  • Evita que éste pueda ser embargado en caso de que no se puedan pagar las deudas del padre, de la madre o de algun hijo.



  • Evita que las propiedades puedan ser mal vendidas por el padre o la madre.



  • Da seguridad a los dependientes (esposa o hijos) de seguir contando con esos bienes registrados en caso de un divorcio.
Volver arriba Ir abajo
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 179

Carta de FCB. Empty
MensajeTema: Re: Carta de FCB.   Carta de FCB. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:44 am

TOYOTA: Ojo,mira nadie te puede acusar de fraude por conformar un derecho que todos tenemos,pero si de alguna manera estas conformando un patrimonio con varios bienes,llamese carros,terrenos,casas etc, y hacer ver que tenias solvencia economica,entonces que pasa,tus acredores pueden acusarte por fraude,si en un momento alegaste no tener solvencia economica para pagar,me entiendes...
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de FCB.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer
» Me piden una carta para obtener mi carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: