¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS Empty
MensajeTema: VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS   VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:02 am

Buen día a todos
Permítanme contarles mi caso, tengo una tarjeta con Liverpool (departamental) y les debo aprox. 28000 y llevo 2 meses sin pagar y el pasado 10 de octubre fue mi corte, ayer (4 dias después de mi corte) a las 22:10 tocaron a mi puerta era un señor que me comento que venia de Liverpool a entregarme un documento, se lo recibí pero en todo momento estuve alerta para no firmarle nada, solo me comento que me comunicara con ellos o que hiciera un pago de 6200.00 para regularizar mi situación, una vez que se fue esta persona abrir el sobre y lei lo mismo que mi cuenta presentaba pagos atrasados que me invitaban acercarme a ellos para buscar otras opciones de pago o llegar reestructura alguna, mi pregunta es, si no pude pagar 2500 que fue mi primer pago vencido y hoy quieren 6200.00 que menos los tengo, que me sugieren hacer, les llamo y me pongo de acuerdo con ellos? Pero por otro lado, sí se atrevieron a ir a mi domicilio a las 22 hrs cuando lleve 6 meses sin pagar temo que vayan a ir a mi casa a cada ratito o en su caso que vayan a ir cuando yo no este y quieran pasarse de listos con mis suegros (que alli vinen) ademas que ya son de la 3ra edad.
Por favor alguien me puede orientar referente a mi caso y de antemano muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS Empty
MensajeTema: Re: VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS   VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:09 am

Hola RICARDO A

Dices que solo se presento y te indico el estatus de tu credito y no mencionas nada de que se haya comportado groseramente.

Eso lo hacen algunos bancos, claro no en el horario que indicas, pero es comun este tipo de visitas, y como tienes poco de mora es mas probable que consigan que te comprometas a realizar algun pago, esto es por estrategia de cada acreedor.

Y esto no quiere decir que estaran visitandote cada rato ya que el nivel de cartera vencida es alto y no tienen el personal para realziar este tipo de visitas.

Lo que si debes de indicarles a tus suegros es que todo lo relacionado contigo lo depositen en el buzon o si quieren hablar contigo que lo hagan en ciertos horarios y que no contesten a sus cuestionamientos y usen la famosa frase "NO SE NADA NI ME INTERESA" ya que la deuda no es de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
VISITA DE LIVERPOOL A MI DOMICILIO 22:10 HRAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Banorte requerimiento extrajudicial en domicilio en 24 hras.
» Visita a mi Domicilio
» Visita domicilio
» visita a domicilio
» VISITA A MI DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: