¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Millan y Asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Millan y Asociados Empty
MensajeTema: Millan y Asociados   Millan y Asociados Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:10 pm

Me llaman hace un rato Millan y Asociados en representacion de Banamex que tengo un atraso de 12 quincenas de mi tarjeta Adela (es credito no tarjeta) bueno me pregunta que porque no he pagado (no le dije) que cuando voy a pagar y le respondo que hasta el otro mes (que es cuando dispongo de un dinero para pagar mi credito que es de $1200) pero como estoy afonica no me oye mucho y dice el lunes? yo no el otro mes y contesta la otra semana, y asi se la lleva hasta que segun ella escucha el otro mes y pues que creen que no me puede esperar banamex que tengo que pagar ya que ella como es bien buena onda me va a hacer un descuento para que le pague $840 y liquide mi cuenta y dije ok es buena oferta y me vas a dar carta convenio y tajante me dijo no y que le contesto pues sin carta convenio no te puedo depositar nada y que se enoja y me mando a banamex a que checara que milla es su representante, jajaja creo que se enojo porque no va a ganar su comision
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Millan y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Millan y Asociados   Millan y Asociados Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:47 pm

Bien eso es todo no te dejes, y no les pagues hasta que te den carta, si no hay carta entonces no pagues nada.
Jijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
 
Millan y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman de millan y asociados por un homonimo de una deuda de hsbc
» RG & ASOCIADOS
» Rosales Y Asociados
» hernandez y asociados
» MUÑOZ Y ASOCIADOS!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: