¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hernandez y asociados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lrobertito
Novato
Novato
Lrobertito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hernandez y asociados Empty
MensajeTema: hernandez y asociados   hernandez y asociados Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:16 am

Buena tarde!!!

quiero exponer mi caso, llegó una notificacion a mi casa de demanda mercantil de Hernandez y asociados, yo tengo un prestamo con la financiera independencia, pero perdi mi trabajo y me atrase, tengo 6 meses con mi nuevo empleo, es un empleo donde me pagan menos que el anterior y la verdad no he podido dar nada. de 3 meses para aca ya no me llegaban notificaciones de pago ahora me llego la notificacion de embargo y otra hoja donde le estan notificando a un juez de lo civil y no se que hacer porque no tengo el dinero y tengo fecha limite para el 31 de julio de 2013, como me pueden ayudar? como contacto sus servicios para asesoria?.

Saludos y espero su respuesta.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hernandez y asociados Empty
MensajeTema: Re: hernandez y asociados   hernandez y asociados Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 1:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
hernandez y asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» Juan Hernandez y Asociados
» juan hernandez y Asociados.
» JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS
» Juan Hernandez y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: