¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito automotriz IXE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nanaiss
Novato
Novato
nanaiss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Credito automotriz IXE Empty
MensajeTema: Credito automotriz IXE   Credito automotriz IXE Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:07 am

Hola!

Tengo una deuda con IXE, mi contrato termina en junio del 2011, debo 5 mensualidades, el abogado kiere que pague 40000 de un solo, pero yo no puedo pagar esa cantidad, le dije que pagaba doble mensualidad y 2 pagos grandes para que en junio del 2011 k termine mi contrato quede liquidada la deuda, el abogado no quiere y dice que procedera y me quitara el auto y todo lo que he pagado se lo quedan, yo no me estoy negando a pagar solo que no puedo pagar tanto dinero, como le hago paara que me dejen pagar y no me quiten el auto?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Credito automotriz IXE Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz IXE   Credito automotriz IXE Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:50 am

Nanaiss:

Mira no creo que les convenga quitarte el auto, puesto que este ya está depreciandose.

Es raro que no quieran negociar, si como mencionas no te niegas a pagar, lo que no mencionas es de donde es el abogado, de IXE directamente o de algún despacho?

Porque si es de IXE, tal vez te convendría hablar con el gerente de la sucursal de donde te otorgaron el crédito y que junto con el abogado lleguen a un acuerdo.

Si el abogado es de un despacho, pues ellos no tienen mucha injerencia legal a no ser que estén facultados por un poder notarial.

Sería bueno que nos dieras más datos sobre tu asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nanaiss
Novato
Novato
nanaiss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Credito automotriz IXE Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz IXE   Credito automotriz IXE Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:36 am

EL CREDITO LO SAQUE CON FINANCIERA TU ELIGES, ESTA LE VENDIO LA CARTERA A IXE, YO NO PUDE PAGAR MENSUALIDADES A IXE Y LO TURNARON A UN DESPACHO DE ABOGADOS QUE SE LLAMA ACOSTA Y ABOGADOS LIC. JAVIER ACOSTA R.DIRECTOR TEL: 55357423, HABLE CON EL Y PIDIO QUE YO HICIERA PAGOS FUERTES, PERO NO ESTA EN MIS POSIBILIDADES PAGAR MAS DE 5000 MENSUAL, HICE UN PAGO DE 4500 EL 30 SEP Y ME DIJO QUE EMPEZARÍA EL PROCESO JUDICIAL EN MI CONTRA Y ME QUITARÍA EL COCHE. HABLE CON IXE Y SUS ABOGADOS Y ELLOS ESTÁN MÁS TRANQUILOS Y EN CREO QUE CON DISPOSICIÓN DE APOYARME, PERO EL ABOGADO DE DESPACHO NO QUIERE NEGOCIAR NADA Y QUIERE QUE LE PAGUE 45000 YA. LLEVO PAGADOS DE EL CREDITO 135,000, ME FALTA PAGAR 85,000 Y EL CONTRATO VENCE EN JUNIO DEL 2011. CON IXE HABLE CON EL LIC, CESAR OSUNA.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Credito automotriz IXE Empty
MensajeTema: Re: Credito automotriz IXE   Credito automotriz IXE Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:41 am

Nanaiss:

Si ya hablaste con el abogado de IXE, mejor sigue tratando el asunto con él, y exponle tu situación, estoy segura que llegarán a un acuerdo, además de que como es el abogado de tu actual acreedor ya no tendrías porque tratar con los abogados dell despacho de cobranza, ellos se portan así porque les urge ganar su comisión, a los pseudoabogados de este despacho diles que tu ya hablaste con el abogado César Osuna de IXE y que ya de ahora en adelante tratarás todo directamente con él y que no tienes porque seguir aguantando su acoso, recuerda mantenerte firme porque TU serás quién ponga las reglas en esto.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
Credito automotriz IXE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: