¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Empty
MensajeTema: La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe   La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:03 pm

Quiciera que me informaran ya que quiero entrar a la pagina de " ayuda al deudor" y me dice que esta pagina no existe, ya que quiero exponer algunas preguntas

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Empty
MensajeTema: Re: La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe   La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:05 pm

Kalixto, aquí mismo expón tus preguntas, en el "cuadro de escritura" que está abajo y aquí mismo obtendrás las respuestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Empty
MensajeTema: Re: La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe   La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:07 pm

el enlace que buscas NO se llama "ayuda al deudor", sino "ASESORIA al DEUDOR" y es esta:

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Empty
MensajeTema: Re: La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe   La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:10 pm

Kalixto:

ya te había puesto un enlace en donde te daba respuesta a algunas de tus preguntas.

Dale Click a este enlace por favor:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/para-kalixto-ibarra-t16079.htm?highlight=kalixto
Volver arriba Ir abajo
deby
Novato
Novato
deby


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Empty
MensajeTema: quiero pagar pero no puedo   La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:09 am

hola. mi problema es el siguiente: hace como 9 o 8 anos le preste mi credito copel a una amiga para que sacara un televisor de 28 pulgadas de 2 mil pesos, al poco tiempo yo emigre a USA y no tuve contacto con nadie de por aca como por 5 anos, despues al volverme a comunicar con mi madre me dijo que mi amiga habia fallecido de cancer y que no habia saldado la cuenta, y que se la pasaban cobrandole a ella por que en el contrato que yo firme cuando me otorgaron el credito puse su direccion. que la llamaban amedrentandola y que cada rato iban supuestos licenciados a la casa que la iban enbargar que a ellos no les interesava si yo vivia o no en ese domicilio , pero mi madre como no es ninguna dejada los puso en su lugar mas de una vez y yo creo que como vieron que no podian con ella no volvieron a molestar, de esto ya hace como 5 anos despues yo regrese 2 veces a mexico por cuestiones familiares de entrada por salida y en una de esas veces fui a investigar cuanto se debia para saldar la cuenta y m dijeron que se debian como 6 mil pesos. no hice nada me volvi a ir del pais, ahora me encuentro deportada y viviendo en Mexicali B.C. y quiero saldar la cuenta. yo estoy conciente de que fue mi problema si preste mi credito,y voy a asumir la responsabilidad de pagar pero con la salbajada de intereses (por que ahora no son 6 mil son como 7 u 8 mil pesos) se me hace imposible. les agradeceria si me pueden orientar.
Volver arriba Ir abajo
 
La pagina de " ayuda al deudo" dice que no existe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 37 pagos vencidos, pero la pagina de infonavit me dice ok paga es tanto. en linea.
» Ayuda porfavor soy nueva en esta pagina, que debo de hacer?
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» ayuda estoy espantado con banco facil dice que me demandara
» ayuda me llego una carta que dice: domocilio en proceso de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: