¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a prestamo relampago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:20 pm

hola la verdad estoy un poco desesperado, hace un mes deje de pagar a prestamo relampago y como me suspendieron mi telefono no habian podido localizarme via telefonica, y habia puesto mi domicilio anterior, pero las personas que viven en mi domicilio anterior les dieron datos sobre mi, basicamente mi numero de celular y donde trabajo, y me exigen ese pago de 3000 de la mensualidad anterior y darme un convenio para la mensualidad que sigue , pero no tengo el dinero y marcan a mi trabajo, pero se supone que en mi trabajo no puedo recibir llamadas personales, y si siguen llamando me pueden correr y asi menos les podria pagar, estoy desesperado, que puedo hacer, la verdad no tengo para la mensualidad, y los de prestamo relampago son groseros y amenazadores, no se si uds me pudieran ayudar, tengo la intencion de pagarles pero en este momento no cuento con la mensualidad, ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:40 pm

Hola.

Exactamente quien te otorgo este "préstamo relámpago"?

Cuanto les debes?

Cuanto te prestaron?

Cuanto has pagado?

Que firmaste?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cpjorge84
Medio
Medio
cpjorge84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:08 pm

ASI SE LLAMA LA EMPRESA, PRESTAMO RELAMPAGO SON DE MONTERREY, Y TIENEN SUCURSAL EN DURANGO DE DONDE SOY YO, EL PRESTAMO FUE POR 18000, E IBA A PAGAR 18 MENSUALIDES DE 2500, HE DADO 4 MENSUALIDADES, QUE SON MAYO, JUNIO, JULIO Y AGOSTO, SEPTIEMBRE YA NO LA DI Y ESTA POR VENCERSE LA DE OCTUBRE, ME DIERON UNA TABLA DE AMORTIZACION DONDE SOLO VIENEN LOS PAGOS PERO NO VIENE EL SALDO QUE VA QUEDANDO Y FIRME PUES UN CONTRATO Y UN PAGARE, Y EL COMPROBANTE QUE ME DAN SOLO ES UNA HOJA SELLADA DE LA EMPRESA Y VIENE EL IMPORTE DE PAGO PERO NO VIENE EL SALDO,NO RECUERDO LA DENOMINACION SOCIAL DE LA EMPRESA PERO LA RAZON SOCIAL ES PRESTAMO RELAMPAGO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:10 pm

Ok... Lo ideal es que mejor nos llames por teléfono para poder asesorarte mejor. (es gratis!)

(0155) 55945514 y 55945453 con 4 lineas.

Llámanos mañana después de las 2 pm (hora centro).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abdiel Castillo Hernández
Invitado
avatar



deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 1:09 pm

Hola yo devo 5 pagos que son 1050 no estoy trabajando y me piden que de para mañana 600 pesos no me estoy negando a pagar pero ahorita no tengo y la señora que vino fue bien grosera nos estaba gritando y se puso en la puerta para que no entrará a mi casa y me decía que así hablaba ella la verdad que préstamos relampago tiene una persona grosera y desagradable me pueden ayudar para arreglar este asunto porfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeJue Ago 11, 2016 1:13 pm

Este tipa es solo una cobradora y no dejes que te intimide, si vuelva a hacer sus payasadas grabalas y llama a una patrulla ya que ella no te debe de impedir entrar o salir de tu hogar, y dejale claro que cuando tu situacion mejore liquidaras la deuda directamente alñ acreedor.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enriqueta Madelin
Invitado
avatar



deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 12:28 am

Disculpen yo estoi en una sotuacion similar yo debo en prestamos relampago tengo como 1300 vencidos iva mui bien al corriente pero fallecio mi papa y mi hija me la operaron y yo me enferme. Alli donde trabajo no tengo seguro hoy. Por la tarde se pusieron a repartir papelitos quemandome que no pagana. Yo ya abia ablado con una persona de alli y kede ke. Me esperararan estoi pasando por una situacion mui critica y no se me ase justo lo k asen ablan todo el santo dia y en la madrugada a la ora k sea y a mis referenciass tambien yo no me estoi negando a pagar simplemente k en estos momentos no puedo debido a mi situacion economica k estoi pasando de echo cuando iba al corrientee comoo kiera estanan a friege y friege x telefono. Espero y me puedan ayudar x k no se me ase justo en mi trabajo tambien llamando todo el dia y corree el riesgo de k me coran x eso y asi menos less podre pagar espero alguien me pueda ayudar o orientar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 8:37 am

Deber dinero no es un delito, pero las acciones que comenten estos tipos si pueden considerarse delitos sobre todo si estan divulgando tus datos personales, para esto debes de denunciarlos en el INAI presentando esos papelitos y fotos de donde los pusieron.

La calidad de las personas se ve a simple vista y se honesta en tu trabajo y explica la situacion y veran que el comportamiento de esta tipa esta fuera de lugar y la que esta cometiendo excesos son ellos. Recuerda tu saldras de esto tarde o temprano pero los cobradores nunca saldrand e esto y creelo en su memoria llevaran por siempre este comportamiento, la vejez parece remota pero todos llegaeemos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo tambien debo
Invitado
avatar



deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: necesito acesoria   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 9:36 am

Ola ,es legal o correcto que una financiera komo prestamos relampago ,t diga k no maneja estados d kuenta ,es que mi problema es que ya pague mas d un año me prestaron 5000 y les sigo deviendo kasi el doble y kuando pido estados d kuenta me dicen k no los manejan pero eso eso si si me atraso no me bajan de que les stoi robando y k el dinero es prestado no regalado
Volver arriba Ir abajo
yo tambien debo
Invitado
avatar



deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: necesito acesoria   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 9:39 am

Ola ,es legal o correcto que una financiera komo prestamos relampago ,t diga k no maneja estados d kuenta ,es que mi problema es que ya pague mas d un año me prestaron 5000 y les sigo deviendo kasi el doble y kuando pido estados d kuenta me dicen k no los manejan pero eso eso si si me atraso no me bajan de que les stoi robando y k el dinero es prestado no regalado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeDom Sep 18, 2016 4:48 am

Claro que no es correcto, de hecho es ilegal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oculto
Invitado
avatar



deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Defensa    deuda a prestamo relampago Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 8:22 pm

Hola buenas tardes quisiera saber como puedo detener a esta empresa de préstamos relámpago ya que me llaman me amenazan de muerte cuando yo nunca eh sacado un préstamo con ellos realmente me encuentro muy aterrado y temo por mi vida
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda a prestamo relampago Empty
MensajeTema: Re: deuda a prestamo relampago   deuda a prestamo relampago Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 1:21 am

Presenta una denuncia ante el MP y haz caso omiso de esas llamadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a prestamo relampago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Prestamo Relampago
» deuda prestamo relampago
» Deuda con financiera relampago y préstamo avance
» prestamo relampago
» PRESTAMO RELAMPAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: