¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO RELAMPAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anahi yareli de la rosa c
Novato
Novato
anahi yareli de la rosa c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PRESTAMO RELAMPAGO Empty
MensajeTema: PRESTAMO RELAMPAGO   PRESTAMO RELAMPAGO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:39 am

BUENOS DIAZ MMM. SOLICITE UN PRESTAMO EN RELAMPAGO PERO TENGO UN MEZ QE NO DOY PAGOZ POR LO MIZMO QUE NO TENGO TRABAJO AHORITA I QUANDO BOI I DEJO ALGO DE ABONO LES DIGO QE ME AGAN UN COMVENIO Y ME DIZE QUE EL COMVENIO ES PINIENDOME AL CORRIENTE I ABONANADO DE MAZ PARA NO ATRAZARME EL PROBLEMA EZ QUEE ME MARQAN A TODAZ ORAZ I A ALZ REFERANCIAZ I M MANDAN MENZAJEZ AMENAZANDOME QUE M VAN A MATAR POR NO PAGAR A MI I TODA MI FAMILIA I QUE YA SAVEN DONDE TRABAJO INCLUZO ME LLENARON AL PUERTAM DE PEGOTES NARANJAZ FOSFORESENTE TODO X 1300 PESOS DE ATRAZO I PUEZ ME I ME DIZEN DE COZAZ QUE AZTA A LAZ REFERENCIAZ LAZ ACEN LLORAR QUE HAGOO.. DE ECHO HOY A LAZ 3.35 DE LA MAÑANA ME ABLARON I MEMEMDARON MENZAJE AMENAZANDOME I QE IBAN A VENIR A MI TRABAJO PORQE YA ZAVEN DONDE TRABAJO Y AMENAZANDOME Y ABLANDO TAN MAL ..
?????
Volver arriba Ir abajo
anahi yareli de la rosa c
Novato
Novato
anahi yareli de la rosa c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PRESTAMO RELAMPAGO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO RELAMPAGO   PRESTAMO RELAMPAGO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:03 am

LA VERDAD NO ME ESTOE NEGANDO A PAGAR PERO ASTAS ME HE SENTIDO MAL POR TODO LO QE ME DICEN Y QUE ME VAN A EMBARGAR ...

NESESITO QUE ME AYUDEN ESTOI TODA DEZEZPERADA ...

GRACIAASSS...
Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
anahi yareli de la rosa c
Novato
Novato
anahi yareli de la rosa c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PRESTAMO RELAMPAGO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO RELAMPAGO   PRESTAMO RELAMPAGO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:09 am

MII ADEUDO ES DE 5000 PRO EE DADO I NUNQA ME VAJA LA CUENTA AL CONTRARIO SUBE A 9990
I E DADO YA COMO 5000
MAZOMENOZ.. AYUDENME.. PLIX.. NO PUEDO NI DORMIR AGUSTO PORQE ZIEMPRE M ANDAN AMENZANDO I APARTE EN LA CALLE O COLONIA PONENE PEGOTOES QUE YO ME NIEGO A PAGAR Y POR EZO NIO VIVO AHII PRO OTRA COZA ES QUE CASI NO ESTOEE.. X ANDAR BUSCANDO TRABAJOO... Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PRESTAMO RELAMPAGO Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO RELAMPAGO   PRESTAMO RELAMPAGO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:35 am

Citación :
I M MANDAN MENZAJEZ AMENAZANDOME QUE M VAN A MATAR POR NO PAGAR A MI I TODA MI FAMILIA

:face:

¡¡¡¡ Pero como es posible !!!!!.... debes de ir al mp y levantar una denuncia. Espero que conserves esos mensajes, el teléfono de donde los envían y el nombre de los cobradores.

Por favor llama a las oficinas de DDDsc y solicita una "cita telefónica" (deberás proporcionar un número telefónico fijo y una hora en la cual puedan localizarte), para que el abogado Vázquez te asesore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO RELAMPAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]prestamo relampago[/b]
» prestamo relampago
» Préstamo a Relampago
» Prestamos Relampago
» Deuda Prestamo Relampago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: