¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]prestamo relampago[/b]

Ir abajo 
AutorMensaje
anahi yareli de la rosa c
Novato
Novato
anahi yareli de la rosa c


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

[b]prestamo relampago[/b] Empty
MensajeTema: [b]prestamo relampago[/b]   [b]prestamo relampago[/b] Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:58 pm


tengo un problema otra vez con loz de prestamo relampago aparte de que me mandan menzajes i me marqan a cualquier ora de la madrugada todavia van i me ponen pegotes en mi qaza qazi me la llenan...
total abone el ultimo de marzo 2500 pezoz i azta la fecha ahoritha no e dado pero mi strozo azta el dia de hoy ez de 1500...
me dejan hojaz con los vezinoz y segun dize en la hoja qe zi no pago mi adeudo de va a ir azta 45833 pero l oque ya no qiero ez que me ezten molezgte y molezte de echo tambien a miz referencias igual i no ze porqe ze m va a tanta qantidad zi lo q zaqe fueron 5000 i me cobraron 9990 pro de eso ia ee dado maz de la mitad i la cuenta no m baja siege en 7596 zi ya e dado qomo 5000 o maz de abonoz de echo eztoe trabajando i no me niego a pagarles qomo lez digo quando me marqan pro ellz se portan grozeroz i me dizen azta lo quee noo qomo le puedo hazer ,mmm mi qaza ezta viv indo mi hermanan qon zu niña i varia vezez la an ido a azuztar q le van a qitar todo i qon amenazaz de q me van a dar un levanton (azi dize el señor qe me marqaaa...) qomo le areee......por maz q boe i dejo azta de maz me qobran mazz... .. de echo quando boee a dejar abono me atienden mal la qajera me abla qomo qn un tono molezto por mi atrazo...
Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
[b]prestamo relampago[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo relampago
» Préstamo a Relampago
» PRESTAMO RELAMPAGO
» Prestamos Relampago
» Deuda Prestamo Relampago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: