¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
oralop
Novato
Novato
oralop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!   american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:00 pm

Buenas Tardes,

Les expongo mi caso para que si alguen tuvo un adeudo similiar y ya logro pagarlo, me platique que descuento obtuvo y en que terminos lo hizo, gracias

CASO:

Yo tenia un saldo deudor de $32,500.00 MXN, debido a que transferi mi saldo deudor que tenia con Banamex, me ofrecieron la tarjeta PLATINO con ese fin y lo vi como una buena opcion, ya que tenia un adeudo con BANAMEX que me estaba cobrando entre 4.5% de interes mensual... por tal motivo lo vi conveniente y la acepte

ya cuando me fue imposible pagar y deje de abonarles y me hicieron una propuesta en NOVIEMBRE DEL 2009, diciendome que ya tenia un saldo deudor por $42,500.00 MXN....que depositara una cantidad arriba de $5,500.00 pesos para llegar a un acuerdo y FRENAR INTERESES pagando mensualmente $1,555.00 pesos por 24 meses. JAMAS ME ENVIARON EL ACUERDO POR NINGUNA VIA, y yo no tome la precaucion de 1ro tenerlo en mis manos en acuerdo antes de hacer ningun deposito. Para ese entonces yo percibia comisiones que me permitian hacer los pagos mensuales por lo que hasta ABRIL DEL 2010 me mi afectada por cancelacion de contrato de comisiones, al no poder completar el pago me comunique CONSORCIO JURIDICO para indicarle de este percance, me dijieron que depositara lo que tenia disponible y que en la quincena completara el pago. AUN SABIENDO ELLOS QUE ESO NO SE PODIA HACER. PORQUE AUTOMATICAMENTE SE CANCELA MI CONTRATO ME DIJERON QUE SI.......

Para mi sorpresa fue que me hablaron en JUNIO 2010 para decirme que sorry, que mi contrato fue cancelado por falta de pago y otravez tengo intereses, ahora me estan mandando un correo y haciendo miles de llamadas a mi trabajo y casa de mi mama diciendo que debo $43,000.00 y tantos,,,,,,,,,,,,,OTRAVEZ LA MISMA CANTIDAD??....y lel dinero que abone al la tarjeta alrededor APROX $14,000.00 MXN donde quedo???...


me llamaron para ofrecerme un convenio donde les pagare 28,000.00 pesos en 5 meses.........pero yo no tengo esa cantidad ni me puedo comprometer con un pago de esa magnitud, ya que mi sueldo es de $6,000.00 MENSUAL sin comisiones.....YO NO TENGO EL DINERO NI ESTOY DISPUESTA A PAGARLES $43,000.00 OTRAVEZ

Necesito ayuda y asesoria por favor, gracias por sus comentarios

USURIA PLATINO AMEX DESESPERADA!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!   american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:58 pm

oralop, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente cuando aceptamos un "convenio" o "acuerdo" (llámale como quieras) sin tener un papel en la mano que avale lo que nos están ofreciendo... ¡¡¡tiramos el dinero a la basura!!!!..., pues muchísimas veces somos engañados.

¿Qué podemos hacer?...pues lo que recomienda DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarnos económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes de aplicar ésta estrategia:
- mala nota en buró de crédito
- la cobranza (llamadas a todas horas y a todo mundo)
- posibilidad de demanda

Al suspender pagos, después de unos meses, te ofrecerán convenios, pero... ¡¡¡OJO!!!...papelito habla. Ya no aceptes nada si no es únicamente para liquidar. Tienes que EXIGIR, ANTES de pagar, una carta convenio donde claramente se especifique que con esa cantidad estás LIQUIDANDO. Cuando tengas tu carta (antes de pagar), la corroboras con amex y la subes a éste foro para ser revisada. Aún con una carta convenio, si no está bien elaborada, puedes perder tu dinero.

Amex es de los más duros para dar descuentos.

Mira, yo le debo a amex. Cuando suspendí pagos (hace un año y medio) le debía $39,000.00 ahora $50,000.00 y me acaba de llegar un ofrecimiento para liquidar $20,000.00 en 6 quincenas. Me parece buen convenio pero:
1. no tengo el dinero
2. no le creo nada al despacho de cobranza
3. como soy afiliada, cuando tenga dinero, la liquidación la haré de manera segura a través de DDDsc.

Para controlar las llamadas, pon un identificador y no les contestes más que una o dos veces al mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!   american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:43 pm

Pues como te dice martina: Si no tienes para pagar lo que te piden, no pagues. Con lo que dejes de pagar, ahorra y busca liquidar en unos meses con una quita. Por el monto que debes es recomendable que te afilies. AmEx es difícil que demande (no imposible), y viendo lo duros que son para negociar, nuevamente, sería mejor que te afiliaras para que llegado el momento, DDDsc lleve la negociación por tí. Recuerda que la condonación del 100% de los intereses moratorios sólo es posible si eres afiliada (si tratas de llevar por tu cuenta la negociación será muy difícil que te los condonen, especialmente tratándose de AmEx). Como dedudor de Amex y afiliado, espero te ayude esta información. Saludos
Volver arriba Ir abajo
oralop
Novato
Novato
oralop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!   american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:05 pm

Muchas gracias Martina y cribenav por la asesoria, desde que encontre esta pagina me siento un poco mas tranquila, sabiendo que somos muchos deudores los cuales juntos lograremos mucho para todos, estoy saliendo de mis pagos personales y pronto en Enero me afiliare,

buen dia!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!   american - DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!! Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:34 pm

no nos desesperemos esperemos a que AMEX nos ofresca buenos descuentos por conducto de DDD.S.C.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMERICAN EXPRESS INTERMINABLE AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con American Express (ayuda, por favor)
» Deuda American express AYUDA URGENTE
» Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express
» Deuda Eterna American Express ayuda por favor
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: