¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio de Consorcio Juridico

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
jcytona
6 participantes
AutorMensaje
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:13 pm

Angel podras dar tu punto de vista a esta carta convenio, por favor, me la neviaron hoy, pero no realize ningun pago, estoy siguiendo las recomendaciones de DD.
orientenme por favor.[img][/img]
consorcio juridico
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:19 pm

Al parecer está bien pero debes llamara l banco para confirmar el descuento y su veracidad.
Volver arriba Ir abajo
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 5:49 pm

Abogado vasquez aunque no vaya bien membretada, no me indica si me van a dar carta finiquito. es corecta, así,
hable al banco y me dicen que se liquida con $15,040 no $15,100.00
Saludos
gracias por su respueta
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:06 pm

eso es cosa del banco debes llamar y pedir que el despacho especifique cuando envia el finiquito, y lo del membrete.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 11:56 am

Me volvieron a enviar la carta convenio con datos corregidos pero la firma de ambas son diferentes y resulta que es el mismo nombre, me pueden penalizar si no estoy de acuerdo con la carta convenio y no pago, hasta establecer una nueva negociación.
Saludos.
Dios les Bendiga
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:01 pm

No pagues! Como que el mismo nombre y diferente firma? Seguramente te quieren estafar. Ya llamaste al banco para corroborar este "descuento"?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:03 pm

jcytona:

Como dice Ángel lo más seguro es que no es un convenio avalado por el banco, porqué si la firma no corresponde al mismo nombre, no le veo seriedad al asunto.

Habla al banco y verifica ese descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:28 pm

hable al banco y me dicen que si aplica este descuento, pero yo no estoy conforme, y me hablan que me van a penalizar porque no hice el pago, me dicen que lo hagan que aunque la carta convenio tenga fecha ya vencida es valida hasta que ellos no deb de baja el convenio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:32 pm

Nada, te quieren engañar. Fecha vencida? Debe tener fecha vigente POR FUERZA!

Y cuando hablaste al banco, ellos te dieron exactamente los datos que tiene esta CC? O se los tuviste que dar tu?

NO, NO, NO PAGUES! Y no te preocupes por eso de la "penalización". Mas adelante se podrá negociar la liquidación con un descuento bien aplicado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:36 pm

el banco dice que liquido con $15,039.00 y CC dice con $15,100.00.
gracias por sus respuesta que dan calma.
Volver arriba Ir abajo
fatima fernandez
Medio
Medio
fatima fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:56 pm

al principio de este foro viene una carta convenio que mencionan que esta bien que la cheque con el banco , la mia es igualita, puedo pagar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta convenio de Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Consorcio Juridico   Carta convenio de Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:22 pm

fatima

Citación :
al principio de este foro viene una carta convenio que mencionan que esta bien que la cheque con el banco , la mia es igualita, puedo pagar

Súbela para poderla revisar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio de Consorcio Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CArta Convenio De Consorcio juridico !! Ayuda!!
» Carta convenio de Santander y consorcio jurídico
» Carta convenio Consorcio jurídico de cobranza
» Carta Convenio (Consorcio Jurídico) - Bancomer
» Carta Convenio (Consorcio Jurídico) - Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: