¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O Empty
MensajeTema: me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O   me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:26 am

Hola Angel como estas, espero que todo bien, te comento nuestro problema, hace como año y medio pagamos con quita y con asesoría de ustedes una tarjeta de Santander serfin, estabamos afiliados y pagamos hasta que ustedes nos autorizaron el pagar despues de revisar la carta compromiso y desde ese entonces todo estaba bien, ya nisiquiera hablaban ni nada, todo se había solucionado segun, pero esta semana me llegó un recibo de santander con el nuero de cuenta de esa tarjeta y a pagar el proximo 7 de octubre, como si aun tuviera la deuda, hasta el momento no hemos recibido llamadas, pero si tenemos la incertidumbre de que vaya a pasar, ya tengo incluso una carta finiquito, nos pueden ayudar a solucionar este problema?, que tenemos que hacer?, de antemano gracias

seguimos en lucha
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O Empty
MensajeTema: Re: me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O   me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:30 am

Si ya tienes tu CARTA FINIQUITO ya no tienes nada de que preocuparte. Con seguridad quedo por ahí rezagada tu cuenta (si! Con un año de retraso!) en algún despachillo.

De todas formas si gustas, marcanos mañana después de las 2:00 pm para que nos amplíes mas tu caso, pero te repito: Uds. Ya tienen su CF, no tienen NADA, de que preocuparse.

Un saludo.

(0155) 5594551 y 55945453 con 4 líneas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O Empty
MensajeTema: Re: me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O   me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 12:35 am

muchas gracias Angel de todos modos mañana te llamo como a las 2 pm, y espero pasar a conocerlos a las oficinas el sabado si no hay algun problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego un recibo y segun ya la habia pagado :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» segun yo ya habia terminado de pagar
» Me demandaron por unos pagarés que ya había pagado
» ME ACOSAN POR PAGOS ATRASADOS EN VIANA PERO YA LOS HABIA PAGADO
» ayuda
» aclaracion de un recibo de pago que no esta reflejado en su servicio de pagos por la cantidad de 1.500 pagado el dia 15 de febrero del 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: