¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en banco azteca, pedi prestamos con pagare

Ir abajo 
AutorMensaje
rene aquino
Novato
Novato
rene aquino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo en banco azteca, pedi prestamos con pagare Empty
MensajeTema: debo en banco azteca, pedi prestamos con pagare   debo en banco azteca, pedi prestamos con pagare Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:46 pm

buenas tardes, tengo deuda con banco azteca, ya no puedo pagar no tengo liquides, amenazan con embargo y demanda, pedi prestamos para pagar azteca,y firme unos pagares personas diferentes pague unos meses intereses ya no puedo pagar, me amenasan con demandar, uno ya mando lic. pero no me encontro,me pueden meter a la carcel, en azteca debo 34,000 oficios dicen que son mas de 110,000, los pagares son de 30,000 y 15,000
gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en banco azteca, pedi prestamos con pagare Empty
MensajeTema: Re: debo en banco azteca, pedi prestamos con pagare   debo en banco azteca, pedi prestamos con pagare Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:25 pm

Hola rene aquino
Tu caso esta un poco dificil ya que le debes tanto a Azteca, y segun lo que he leido en este foro, los cobradores de Azteca son muy groseros y amenzantes, por tu deuda con ellos no te pueden meter a la carcel pero si te van a buscar y molestar hasta el cansancio, y si quieren te pueden demandar.

Ademas le debes a particulares a quienes les firmaste pagares y ellos si te pueden demandar y embargar, porque al firmar un pagare la ley permite que demanden y embarguen en el mismo momento.

Yo te sugiero que llames el dia de mañana a las oficinas de DDD para que les expliques mas ampliamente tu caso y te den una asesoria mas completa y acertada para tu caso.

Tel:(0155) 5594 5453 llamales en horario de oficina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo en banco azteca, pedi prestamos con pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda
» Pedi dos prestamos a BBVA, pero me encuentro desempleado.
» que ago si pedi un prestamo a un agiotista y vende mi pagare
» Pedí un préstamoy firme pagaré en blanco
» Perdi mi credencial elector y ahora me cobran un prestamos que nunca pedi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: