¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge_81
Novato
Novato
jorge_81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto!   Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:57 pm

Hola, buenas a todos!!
Tengo una duda, hace seis años adquiri un credito automotriz en banorte, del cual ya termine de pagar gracias a dios, con esto adquiri una tarjeta de credito del cual solo contaba por un margen de 4,500, la use bien, pagaba algunas veces con tiempo otras me olvidaba, hasta hace un año y medio que deje de usar la tarjeta, recuerdo que durante ese tiempo solo recibia los estados de cuenta en los que tenia que pagar cargos por comisiones o anualidades, de los cuales dejaba pasar, hasta que recibi una llamada de que mi tarjeta ya estaba boletinada, y que tenia que pagar un cargo miserable de 20 pesos, mi pregunta aun en esta situacion si mi tarjeta esta castigada, tengo que esperar 72 meses para solicitar una tarjeta en cualquier banco?? o que puedo hacer? si quiero sacar un credito para una casa por medio de foviste o infonavit (llevo dos años haciendo mi residencia en un hospital y asi generando mi antiguedad para solicitar el credito) , esta situacion puede alterar mi oportunidad, que puedo hacer?? muchas gracias!!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto!   Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:59 pm

A veces los acreedores son tan "payasos" que te mandan a buro por cantidades de risa, al dejar psaar los cargos que mencionas sin proponertelo te fuiste a mora y seguramente ya tienes tu nota en el buro.

Mira, cuando quieras tramitar tu credito infonavit o fovissste, tu tramitalo, si tienes alguna nota en buro, la persona que lleve la autorizacion de tu expediente te va a decir que estas en buro y muchas veces esto se soluciona haciendo el pago correspondiente y dandoles copia de la ficha de pago y con eso el promotor de vivienda se encarga de hacer que autorizen tu credito, claro que tambien puede fallar esta estrategia.

Sugiero que hables al banco y que les digas que recibiste dicha llamada y que quieres liquidar tu adeudo porque te interesa "quedar bien con banorte" y que quieres que salga bien tu buro por que andas viendo la posibilidad de comprar una casa con credito de banorte (aunque sea mentira), a ver que te dicen, la respuesta que te den subela en un post a ver que opinan los expertos.

Tambien les puedes llamar para pedir asesoria que es gratis la asesoria, te dejo el num. de telefono:
Tel: (0155) 5594 5453

Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Re: Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto!   Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:20 am

Hola jorge_81

Lo mejor es llamar al banco para ver tu situacion y pagar la cantidad que debes y solicita la cancelacion de la misma ya con esto te deben de sacar del buro porque liquidaste el adeudo total que debias.

Exige un documento donde se indique que la deuda esta saldada totalmente y tambien que se indique que esta cancelada, porque una cosa es estar bloqueada y otra cancelada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOLO TENGO UNA DUDA
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» HOA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO MUCHAS DEUDAS Y TENGO DUDAS , ME AYUDAN, GRACIAS
» HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SOLO DE SABER QUE HAY AYUDA SE SIENTE TRANQUILIDAD
» Para mi esto es nuevo y tengo cierto temor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: