¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorge_81
Novato
Novato
jorge_81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Empty
MensajeTema: Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto!   Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:57 pm

Hola, buenas a todos!!
Tengo una duda, hace seis años adquiri un credito automotriz en banorte, del cual ya termine de pagar gracias a dios, con esto adquiri una tarjeta de credito del cual solo contaba por un margen de 4,500, la use bien, pagaba algunas veces con tiempo otras me olvidaba, hasta hace un año y medio que deje de usar la tarjeta, recuerdo que durante ese tiempo solo recibia los estados de cuenta en los que tenia que pagar cargos por comisiones o anualidades, de los cuales dejaba pasar, hasta que recibi una llamada de que mi tarjeta ya estaba boletinada, y que tenia que pagar un cargo miserable de 20 pesos, mi pregunta aun en esta situacion si mi tarjeta esta castigada, tengo que esperar 72 meses para solicitar una tarjeta en cualquier banco?? o que puedo hacer? si quiero sacar un credito para una casa por medio de foviste o infonavit (llevo dos años haciendo mi residencia en un hospital y asi generando mi antiguedad para solicitar el credito) , esta situacion puede alterar mi oportunidad, que puedo hacer?? muchas gracias!!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola, solo tengo una duda, soy nuevo en esto! Empty