¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor alfonso
Novato
Novato
victor alfonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria. Empty
MensajeTema: me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria.   me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria. Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:58 pm

hola que tal buen dia me acabe de enterar de ustedes espero y me ayuden mi mama tiene una deuda con caja livertad y ya no pudo pagar y tampoco se esta negando a pagar, pero la estan amenasando con meterla ala carcel yo tengo entendido que no pero me quiero informar primero antes de platicar con eyos y que sepan que estoy bien preparado saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria. Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria.   me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria. Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:03 pm

No hay carcel por deudas de este tipo.

Lee las guias del deudor

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria. Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria.   me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria. Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:21 pm

Hola victor
Mira no la pueden meter a la carcel por que la ley constitucional de Mexico no permite que seamos encarcelados por deudas, pero si para su prestamo firmo algun aval y si firmo tu mama un pagare (que es lo mas seguro, porque en la Caja Libertad se firma pagare al darte el prestamo) si les pueden demandar y embargar, ya sea al aval de tu mama o su aval.

La cantidad que debe es poca pero de todas formas pueden hacer valer el pagare embargando mediante una demanda.

Yo te sugiero que llames a las oficinas de DDD para que te den una asesoria gratis y/o que vaya a la Caja Libertad y les exponga su problema a ver que solucion le proponen.

Te dejo el link sobre los articulos institucionales y los telefonos de las oficinas de DDD.

LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES NOS DEFIENDEN
http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/los-articulos-constitucionales-que-nos.html

Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victor alfonso
Novato
Novato
victor alfonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria. Empty
MensajeTema: Re: me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria.   me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria. Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:12 pm

Muchas gracias te lo agradesco, solo queria saver eso porque mi intension si es pagarles pero se ponen en una actitud muy negativa gracias nueva mente yo me comunicare a los tel. que me proporcionaste y checare el link que me diste.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden meter ala carcel si debo 9,000 mil necesito acesoria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?
» Me pueden meter a la carcel
» Me pueden meter a la cárcel
» LA PUEDEN METER A LA CARCEL??
» ME PUEDEN METER A LA CARCEL POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: