¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LA PUEDEN METER A LA CARCEL??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MEMO2693
Novato
Novato
MEMO2693


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

LA PUEDEN METER A LA CARCEL?? Empty
MensajeTema: LA PUEDEN METER A LA CARCEL??   LA PUEDEN METER A LA CARCEL?? Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:25 pm

Disculpen tengo una gran duda


Mi madre fue aval de un prestamos por 600,000 pero fue defraudada y los responsables ya no se sabe nada de ellos... ella ya no tiene propiedades ni casa ni autos,,, LOs acreedores pueden iniciar un juicio penal en contra de ella??? A pesar de que ella fue la defraudada???

Mi madre esta desesperada no sabe que hacer y no quiero que enferme de la angustia hay alguna institución o alguna forma de defender la???


Ruego por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LA PUEDEN METER A LA CARCEL?? Empty
MensajeTema: Re: LA PUEDEN METER A LA CARCEL??   LA PUEDEN METER A LA CARCEL?? Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:28 pm

Por deudas civiles no hay CÁRCEL.

Artículo 17.

Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.

Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.

Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil.


https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=ARTICULOS
Volver arriba Ir abajo
MEMO2693
Novato
Novato
MEMO2693


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

LA PUEDEN METER A LA CARCEL?? Empty
MensajeTema: Re: LA PUEDEN METER A LA CARCEL??   LA PUEDEN METER A LA CARCEL?? Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:32 pm

*HELPME® escribió:
Por deudas civiles no hay CÁRCEL.

Artículo 17.

Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho.

Toda persona tiene derecho a que se le administre justicia por tribunales que estarán expeditos para impartirla en los plazos y términos que fijen las leyes, emitiendo sus resoluciones de manera pronta, completa e imparcial. Su servicio será gratuito, quedando, en consecuencia, prohibidas las costas judiciales.

Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil.


https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=ARTICULOS


Pero la puedes acusar de fraude?? tengo entendido que eso si esta penado la pueden acusar de fraude a pesar de que ella fue la defraudada y solo fue el aval de unas personas desgraciadas que nada se sabe de ellos?? Se puede amparar de alguna forma?? [b]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LA PUEDEN METER A LA CARCEL?? Empty
MensajeTema: Re: LA PUEDEN METER A LA CARCEL??   LA PUEDEN METER A LA CARCEL?? Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 3:46 pm

NO deben acusarla de fraude, no creo que haya falseado informacion.

Para una asesoria completa sobre si se puede amparar llamale al LIC. VAZQUEZ, telefonos abajo.
Volver arriba Ir abajo
 
LA PUEDEN METER A LA CARCEL??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden meter a la cárcel
» Me pueden meter a la carcel
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?
» Me pueden meter a la cárcel si no pago
» ME PUEDEN METER A LA CARCEL POR FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: