¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leonardo39
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?   Jue Sep 27, 2012 12:22 pm

Buenos días.
Vivo en el D. F. y tengo una tarjeta B-smart desde hace 8 años. Deje de pagar esta tarjeta a los 45 mil pesos y 4 mese despues debo 110 mil.
No puedo pagar porque me quede sin trabajo hace 6 meses, ya tengo trabajo pero la deuda es enorme.
Que puedo hacer? me pueden embargar, meter a la carcel, demandar? o que me pueden hacer?

Muchas gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?   Jue Sep 27, 2012 12:22 pm

Hola.

¿Hace cuanto no pagas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Leonardo39
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?   Jue Sep 27, 2012 12:27 pm

Angel™ escribió:
Hola.

¿Hace cuanto no pagas?

Hola
No he pagado desde hace 5 meses, pero es absurdo que, si deje de pagar cuando debia 45 mil, ahora la deuda sea de 110 mil, los intereses son altisimos.

Gracias.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?   Jue Sep 27, 2012 12:28 pm

¿La cantidad que dices $110,000 de dónde la sacaste?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?   Jue Sep 27, 2012 12:29 pm

Leonardo39 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
Leonardo39
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?   Jue Sep 27, 2012 1:32 pm

Angel™ escribió:
¿La cantidad que dices $110,000 de dónde la sacaste?

Banamex me llama diciendome que debo esa cantidad.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?   Jue Sep 27, 2012 4:28 pm

Ok, saca tu reporte especial en el buró de crédito para estar seguros:

www.burodecredito.com.mx

Debo 100 mil en B-Smart, me pueden enbargar o meter a la carcel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.