¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con telcel.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandrocm
Novato
Novato
alejandrocm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problema con telcel. Empty
MensajeTema: problema con telcel.   problema con telcel. Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:52 pm

Hola que tal para ver si me pueden apoyar por favor, lo que pasa es que telcel me puso en el buro de credito por supuestamente un pago que quedo pendiente cuando saque con ellos un cel a credito, ya tiene tiempo fue en el 2008, el detalle es que ellos me pusieron en el buro de credito como cuenta up:cuenta que causa quebranto, revise el buro de credito y me di cuenta que ellos la actualizan con un mes de atraso, la revise el 17 de septiembre y aparece como que actualizaron el 10 de agosto, mi pregunta es: lo actualizaran el 10 se septiembre si saco un reporte especial de buro ,, es que quiero pagar esa deuda antes del 10 de octubre,, me borraran del buro de credito en ese reporte que saque y se actualice hasta el 10 de septiembre o me tengo que esperar al otro mes?? necesito su ayuda por favor, muchas gracias..


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problema con telcel. Empty
MensajeTema: Re: problema con telcel.   problema con telcel. Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:59 pm

Este asunto para que quedé mas concreto debes llegar a un convenio por escrito y solicitar que al realizar tu pago se comprometan a quitar la mala nota en B. CREDITO. Porque si no lo aclaras no te la quitaran.
Volver arriba Ir abajo
alejandrocm
Novato
Novato
alejandrocm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problema con telcel. Empty
MensajeTema: Re: problema con telcel.   problema con telcel. Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:25 pm

disculpa, esa aclaracion la hago con telcel??? o con los del buro de credito?? gracias por tu ayuda.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problema con telcel. Empty
MensajeTema: Re: problema con telcel.   problema con telcel. Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:43 pm

Cuando vayas a pagarle a telcel diles... si les voy a pagar pero quiero que lleguemos a un acuerdo y que quede por escrito que al liquidar mi mala nota desaparezca de buro.

Debe ser por escrito tu petición a TELCEL y que éste a su vez te entregue un ESCRITO donde se compromete a quitarte de BC porque las promesas de palabras desaparecen.
Volver arriba Ir abajo
alejandrocm
Novato
Novato
alejandrocm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

problema con telcel. Empty
MensajeTema: Re: problema con telcel.   problema con telcel. Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:13 pm

muchas gracias por tu ayuda,, te lo agradezco :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
problema con telcel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» PROBLEMA CON TELCEL
» Problema con Telcel
» Problema con telcel
» PROBLEMA CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: