¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SAUL DANIEL
Novato
Novato
SAUL DANIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBLEMA CON TELCEL Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON TELCEL   PROBLEMA CON TELCEL Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:38 am

BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES ESTE:
CONTRATE UN PLAN TELCEL COMO HACE 4 MESES TODO IBA BIEN HASTA QUE ME CORTARON MI LINEA Y HABLE Y ME DIJIERON QUE SUPUESTAMENTE HABIA GASTADO 700 PESOS DE INTERNET,Y LA DEUDA SE ACUMULO A $1200 LO CUAL NO ERA CIERTO PERO SE NEGARON A NEGOCIAR, DESPUES ME LLEGO UN PAPEL DE UNOS ABOGADOS QUE SI NO PAGABA LA CANTIDAD DE 3745.00 ME IBAN A EMBARGAR PERO MARQUE A TELCEL Y ME DIJIERON QUE SOLO DEBIA $200 PESOS PORQUE HABIAN AGARRADO EL DEPOSITO DE GARANTIA DE 1000.00 LOS CUALES YA FUI A PAGAR PERO ME SIGUEN MARCANDO LOS ABOGADOS QUE NECESITAN OTRO DEPOSITO EN GARANTIA PARA ESTABLECER MI LINEA PERO LA VERDAD NO CUENTO CON DINERO EN ESTOS MOMENTOS Y ME DIERON HASTA EL MIERCOLES PORQUE SI NO SUPUESTAMENTE ME IBAN A DEMANDAR. GRACIAS POR SU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TELCEL   PROBLEMA CON TELCEL Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:42 am

PORQUE te van a demandar si no les debes nada.

Ve a un centro de atencion de TELCEL y ve como esta tu situacion y si tienes linea actualmente mete tu queja en la profeco indicando que el servicio contratado es malo por lo que quieres cancelarlo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SAUL DANIEL
Novato
Novato
SAUL DANIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBLEMA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TELCEL   PROBLEMA CON TELCEL Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:50 am

ESQUE ME PIDEN OTRO DEPOSITO EN GARANTIA DE $2500 PARA ACTIVAR MI LINEA LOS ABOGADOS ME HABLAN MUY GROSEROS Y NO ME PONEN ATENCION
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TELCEL   PROBLEMA CON TELCEL Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:03 pm

Con ellos no debes de tratar sino directamente con telcel, por eso debes de ir a un centro telcel.

Ademas no son abogados son simples que quieren ganarse una comision.

y mete tu queja en la profeco para que te ayuden a cancelar el servicio.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» Problema con Telcel
» Problema con telcel
» PROBLEMA CON TELCEL
» Problema con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: