¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carte de certec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NAYELI AGUILAR
Novato
Novato
NAYELI AGUILAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

me llego una carte de certec Empty
MensajeTema: me llego una carte de certec   me llego una carte de certec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:42 pm

buenas tardes me llego una carte de la empresa certec diciendome que mi deuda la habia pasado el banco con ellos me mandaron una carta convenio no firme nada solo llegoa mi correo en ella se dice que mi monto de deuda es de:

deuda:10,511.00
descuento: 5,899.00
saldo a pagar : ?????e hacer el pago en dos exhibiciones y que este quedaria cancelado en caso de incumplir con alguna de ellas

ese no es el problem la duda que tengo es que cuando yo le pregunte a la srita que si podian depositarme a la tarjeta sin que se me decontara lo de las mensualidades vencidas esta me dijo que no porque yo me estaba comprometiendo a pagar en dos exhibiciones que podian hacerme depositos esta llamada y correo la recini hace como 15 dias ayer cheque mi saldo y debo 10,611.00 a banamex me van a realizar un deposito el dia de hoy o mañana para efectuar este pago a mi credicheuqe pero me lo efectuaran en la cuenta perifles creen que me efectuen el descuento de las tres mensualidades o yo podre hacer el pago sacando el dinero de esta cuenta y manualmente depositarlo en el num de cuenta al que debo no me he podido comunicar ni con los ejecutivos de cuenta de certec ni banamex.

aunque aclaro el num de cuenta al que tengo que depositar mi compromiso si corresponde a mi num de credicheque


especifica tambien a lo que me comprometi con ellos h
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me llego una carte de certec Empty
MensajeTema: Re: me llego una carte de certec   me llego una carte de certec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:31 pm

No entiendo tu pregunta, pero:

- si tienes dinero en una cuenta del mismo banco al que le debes, se cobrarán a lo chino.

- NO aceptes reestructuras, ni pagos parciales. ANTES de pagar, tienes que EXIGIR una carta convenio para que se respete el convenio que te están ofreciendo y debe ser verificado con el banco acreedor. Caundo tengas tu carta, ANTES de pagar, súbela a èste foro para que sea revisada.

- Cuando pagues, que sea para LIQUIDAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carte de certec Empty
MensajeTema: Re: me llego una carte de certec   me llego una carte de certec Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:52 pm

Hola NAYELI AGUILAR

El credicheque esta ligado a la cuenta de ahorro o cheques y ebn automatico te descontaran lo que debes, lo mejor es que te los depositen en otro lado o con cheque y asi puedas liquidar el adeudo en una sola exhibicion.

Ten cuidado y no le creas a estas personas ya que si te quitan tu dinero que crees que te diran, pues lo siento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carte de certec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso constante de certec
» Carte Teleperformance
» Me mandaron carte de negociacion...
» acoso de certec
» Deuda anterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: