¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luis rios
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda anterior   Lun Jun 05, 2017 4:14 pm

Buenas tardes hace 10 años tuve una deuda con bañarte que no pude pagar . La deuda la vendieron a un despacho y por estar en usa no pude pagar . Al revisar mi Buró de crédito ya no existe dicha deuda en el ... mi pregunta es hoy me quieren pagar por banorte mi nomina puede el Banco cobrarme si la deuda es de hace 10 años
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda anterior   Lun Jun 05, 2017 5:15 pm

Mientras no tengas la seguridad de que actualmente el acreedor es el banco, corres el riesgo que se cobren a lo chino.

Lo mejor es preguntar al propio banco de esa deuda, y cuando lo hagas no le digas que tiene esos años. si no te quieren informar te apoyas en la CONDUSEF para que te informen si le sigue perteneciendo al banco o la vendieron a una empresa que compra cartera vencida.

Saludos
Luis rios perez
Invitado

MensajeTema: Deuda con certec   Miér Jun 07, 2017 3:52 pm

Tenía una deuda hace como 10 años con banorte me marcaban de certec para la cobranza me fui a usa y olvidé los pagos mi Buró de crédito aparece en ceros Sin ninguna deuda ni certec ni banorte ahora en mi Nuevo trabajo me quieren pagar por banorte corto el riesgo que banorte me cobre Sin avisarme o por tener la cuenta certec banorte ya no me cobrara
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda anterior   Jue Jun 08, 2017 1:06 am

Recuerda que el hecho de que una deuda no aparezca en el buró de crédito no implica que ya no la debas. Es muy probable que el banco se cobre de tu sueldo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.