¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de sears y ootras mas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisespino
Medio
Medio
luisespino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

sears - adeudo de sears y ootras mas... Empty
MensajeTema: adeudo de sears y ootras mas...   sears - adeudo de sears y ootras mas... Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:13 am

HOLA BUENO DIAS QUISIERA VER SI ME PUEDEN ORIENTAR POR FAVOOOOR
RESULTA QUE TENGO VARIAS DEUDAS PENDIENTES ENTRE ELLAS UNA QUE SUPER ME ACOSA ES SEARS LA CUAL DEBO DESDE CASI YA UN AÑO PERO EL SEÑOR ME ACOSA Y ME AMENAZA DICIENDOME QUE SI NO PAGO LE COBRARAN A MI MAMA LA DEUDA HACIENDE A 31,000 MI PREGUNTA ES NO PASARA NADA SI YA A PASADO MAS DE UN AÑO Y NO LES HE ABONADO NADA, EL SEÑOR ME PEDIA MINIMO 1000 PESOS PARA QUE NO PASARA AL DESPACHO PERO EN ESTE MOMENTO NO LOS TENGO PERO LOS PUDIERA CONSEGUIR PERO LA BRONCA SERIA PAGAR LO DEMAS QUE HAGO YA QUE LOS HOSTIGAMIENTOS CONTINUARAN TANTO EN MI CEL Y EN CASA DE MI MAMA HELP MEEEE

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sears - adeudo de sears y ootras mas... Empty
MensajeTema: Re: adeudo de sears y ootras mas...   sears - adeudo de sears y ootras mas... Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:31 am

Hola luisespino

A veces es dificil cambiar el numero telefonico, sobre todo el de tu Mama pero en este caso seria lo mejor, ya que este tipo de personas escudandose en el anonimato agreden a las personas.

Las cuentas de Sears se congelan pasando cierto tiempo, no tengo el dato correcto pero si e visto cuentas de deudores que ya no cargan los intereses y asi continuaran.

Tal vez ahi venga la desesperacion del cobrador ya que si les depositas algo la suspencion de pagos vuelve a empezar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de sears y ootras mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con sears
» adeudo sears
» Adeudo SEARS
» adeudo con sears
» adeudo sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: