¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA HELPME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giorgio2908
Novato
Novato
giorgio2908


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PARA HELPME Empty
MensajeTema: PARA HELPME   PARA HELPME Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:01 pm

Gracias por tu respuesta, (MUNDIHOGAR) en este momento no me es posible contar con los 10,600 para liquidar la deuda y me lo estan exigiendo de inmediato que procede ahora.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PARA HELPME Empty
MensajeTema: Re: PARA HELPME   PARA HELPME Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:16 pm

Me parece que tu deuda es baja, y por lo pronto te piensan asustar y acosar un poco para presionarte y consigas el dinero por otro lado y corras a pagarles.

Pero si puedes ir hablar con ellos y llegar algun convenio de pago ... ve y explicales tu situación, ya que no te puedo indicar lo que se le aconseja a los deudores por tarjeta de crédito, ya que estas tiendas se manejan diferente.

Tendriamos que ver si firmaste PAGARE para saber que riesgo corres al ser demandado y por consiguiente embargado.

Mira dices que te estan llamando de la misma tienda, esto del depto de cobranza que tienen ahi, asi que aun no pasan tu deuda a un despacho extrajudicial.

Si se te presentara algun TIPO en tu casa con el fin de embargarte NO lo permitas y diles que UN MOMENTO que llamaràs a tus asesores y llamas al 01 55 55 94 54 53 PARA ASESORARTE EN EL MOMENTO.

Lee las guias del deudor para que sepas defenderte...



PARA HELPME Bannerguiamaximaddd



PARA HELPME Gifantidespachos



Volver arriba Ir abajo
 
PARA HELPME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA HELPME
» Informacion para Martina, Angel, HELPME, Lunita, Karime, Yoil, Andrea y todo aquel que la haga de AE, ayuda para indexar bien a DDDen buscadores
» PARA HELPME
» PARA HELPME
» para HELPME!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: