¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Empty
MensajeTema: Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...   Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:33 pm

Hola Sr. Ángel!!

Primero que nada buen día para ud y a todos y buen inicio de semana...

Bueno la situación es la siguiente, la semana pasada platicamos de lo que estaba pasando en cuanto a mis TDC que tengo varios años sin pagarlas y que a la fecha gracias a Dios no me han demandado ni nada por el estilo, pero llegó a casa un comunicado de Enroque, a lo cual platicamos y me dijeron que solo es amenaza de un despacho y me doy cuenta que si es verdad ya que ellos ponen fecha para embargo y como dicen los que saben, ellos no me avisan llegan solamente y punto.

Pero bueno la cosa es q tengo como plazo hoy para depositarles de una TDC de Bancomer la cantidad de $17, mil y fracción lo peor es q no tengo el dinero y menos puedo pagar tanto. A parte me piden el movimiento a un banamex a nombre de ellos y con solo un folio, para empezar yo sé que si debo al banco es al mismo banco a donde tengo que depositar con mi cuenta y mi nombre no a terceros.

Platicando la semana pasada yo decía que fácil tenía como unos 5 o 6 años sin movimientos en TDC, pero el fin de semana me encontré una ficha de una disposición en efectivo por $2 mil y es del año 2007, muy probablemente fue de los ultimos movimiento en TDC ya que recuerdo que no he vuelto a pagar nada y menos ya a hacer uso de las mismas por el límite de crédito, así que mi pregunta es:

Si fue en el 2007 todavía me pueden demandar ???

Mis deudas no son a tanto dinero, el problema es que como dije antes ya no pude pagar ni el mínimo por mi situación, y hoy en día no sé si se pueda llevar a cabo un convenio o de plano me quedo así, por favor diganme que pasa con todo esto, ahora bien ya han pasado los años, mi situación ahora está más cambiada, tengo un marido con salario de $700 por semana y en lo personal a veces trabajo y a veces no.

Así que espero comentarios, gracias.

Y que Dios los bendiga por siempre a todos los que ayudan y orientan en este sitio.

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...   Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:43 pm

Hola que tal, bueno en este caso esta es una S.de R.L. ESTA ES UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIAD LIMITADA, esto es porque ellos si compran las deudas y al tener todos los derechos del crédito como propietarios del mismo. Esto hace que ellos tengan derecho de recibir el dinero por el caso específico que representa la que ya expliqué anteriormente.
Lo que si no me cuadra ni apruebo es que no te den carta convenio, recuerda que sin esta no hay pago, así de sencillo.

Aun si fue en 2007 el banco pude endosar el titulo de crédito y entonces se pierde la prescripción, pero no creo que te demanden, ya ha pasado bastante tiempo.

Por supuesto que no te puedes quedar así debes generar un ahorro, para liquidarles mediante un descuento, este foro no promueve el no pago si no el pago justo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...   Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:45 pm

Ah muy bien ya entender jeje

Entonces ellos también pueden darme un convenio de pago ??
O no ?

De igual forma al afiliarme a ustedes también pueden negociar para que yo pueda pagar lo que es justo ?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...   Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:59 pm

Claro Diana, al afiliarte puedes liquidar tus adeudos a travez de DDD para que pagues lo justo, ya que ellos tienen negociadores expertos que saben como conseguir el mejor descuento ya sea atravez de los despachos o directo con el banco, estos asuntos de las negociaciones es mejor dejarselo a ellos, porque por lo general los deudores comunes y corrientes como somos la mayoria, no tenemos experiencia en negociar y podemos cometer algun error que nos costaria caro.

Animate y afiliate y ya veraz que una vez que liquides tu adeudos estaras con tu conciencia tranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Diana Guerra
Informado
Informado
Diana Guerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Empty
MensajeTema: Re: Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...   Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ... Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:16 pm

Sí lo haré solo que voy a esperar hasta diciembre que es cuando hay un poquito más de fondos, así que espero que estos señores de Enroque me esperen porque si no entonces sí a donde corro ???

Espero que el papel solo haya quedado en amenaza y realmente no me hagan nada, y más porque vivo con mis papás, así que un susto pues no me gustaría para nada obvio, a parte hablando de bienes pues no tengo, ni casa, ni carro, ni joyas, ni lujos jeje .... vivimos regularmente al día.

Así que ojalá no me lleguen porque se me hace q no aguantaría la presión de estas personas.

Y pagar por supuesto que quiero digo jamás me he hecho tonta, es solo que pues con tantas cosas que nos pasan uno se confía y luego vienen los problemas, así que debo no niego, pago pues no tengo, pero enfrentarles sola sería que me coman, así que super bien que los tengo a uds. para que me ayuden a salir de mis angustias, los adoro...
Volver arriba Ir abajo
 
Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia
» UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE
» Si alguien gusta, voy a estar en el CHAT unos minutos.
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: