¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:29 am

Estimados amigos hace 1 dia, me marco el despacho MUÑOZ para decirme que mi cuenta habia sido pasada a su departamento, que querian llegar a un convenio conmigo, para que les pague de los 22000, les de solo 15000, cuando les explique mi situacion, me dijieron que estarina en contacto conmigo, a las 2 horas me marcaron del HSBC y me informaron que tenia una deuda con ellos, y que estaba atrazado ya 3 meses, que si podia hacer el favor de pasar a pagar 1100 pesos para regularizar mi situacion y no siguiera generando intereses, asi que nuevamente les explique mi situacion y me dijieron que podia saldar con 12000, despues que le informe que no tenia dinero, pues me dijo que con 10000, y que me daban mi carta finiquito pero hasta los veinte o treinta dias, como ven, que hago, solicito su importante opinion, tambien el de HSBC, me dijo que quedaria marcado por 5 años en el buro con una mala nota, porque pague mi deuda con un descuento, eso es cierto, que si queria salir de buro, tenia que pagar todo jejeje que me dicen, tengo hasta el 4 de octubre para pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:43 am

Hola M@ster

Como todo en este mundo hay que saber negociar y por eso se solicita la carta convenio porque con ella aparte de asegurarte que con el deposito se liquidara la deuda tambien puedes utilizarla para salir del buro de credito siempre y cuando tenga algunos elementos.

Conoces la frase hay que saberlos capotear pues es eso lo que puedes hacer por el momento darle largas sin comprometerte en una promesa de pago mientras pasa mas tiempo con ellos, recordando que en promedio una cuenta esta con un despacho aprox. tres meses y al final al no lograr nada contigo se pondran algo bruscos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:53 am

Perfecto, les solicite me remitiran la informaciòn del descuento por escrito, pero me dicen que tardaria mucho tiempo, que es mejor asi por telefono, como me protejo en caso que me quieran chamaquear, que siempre no me dieron ese descuento, he recibido en esta dia 4 llamadas, no les he contestado para nada, hasta dentro de 2 dias.. esta bien lo que hago o si les contesto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:07 am

Hola M@ster

Aun cuando te den una carta esto no quiere decir que es valida y para evitar lo que mencionas se debe de verificar con el banco dicha propuesta.

Lo de las llamadas puedes contestarles cada semana o hasta cada quincena ya que entre siempre es lo mismo y no vale la pena desgastarse, eso si cuando solicites una carta convenio es porque tienes los recursos necesarios para cumplirla, de por si estan reduentes a entregarla y si llegaran a enviarla y no ver seriedad en ti posteriormente se podrian negar en enviarte dicha carta, asi que maneja bien esto para llegado el momento todo salga a tu favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:24 am

Una pregunto, cuanto ha sido lo maximo que te descuenta HSBC, por un credito de 20000, y la carta que dan, la puedes exigir para que te quiten tambien del buro, y no te dejen con mala nota
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:26 pm

Puedo exigir que me envien la carta finiquito antes de pagarles, yo junto rapido el dinero aunque me endeude con mis familiares, pero que hago, debo 20000, me ofrecen pagar con 100000, pero con mala nota, me espero o trato de pagarlo,... lo mas importante puedo exigir por adelantado la carta y que se estipule que no estare en el buro
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:33 pm

Sí en la carta convenio debe venir esas leyenda o peticiones.

Puedes esperarte, arriesgarte pero tu deuda es alta y es riesgo de demanda.

Si no puedes y para no endeudarte por otro lado, mejor afiliate y mientras ahorra.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:40 pm

HELPME,
Citación :
pero tu deuda es alta y es riesgo de demanda.

Yo creo que fué error de dedo, porque en los demás mensajes menciona 22000, 15000, 12000, 20000

De todos modos Master, NO pagues ni un solo centavo, sin contar con una carta convenio (revisada por DDD sc) y corroborada con hsbc.

¡Ten cuidado!... puedes perder tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:45 pm

Gracias por la observacion martina, pensé que se refería a 200,000 DOSCIENTOS MIL PESOS.
Citación :

me ofrecen pagar con 100000

Un Saludo martina.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:04 pm

Saludos HELPME, sólo hice la observación para que Master no se alarmara ¿ok?

Te mando afectuosos saludos hasta Guadalajara :lol!:
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:08 pm

Perdon quise decir 10000, se me fue un cero. jejejeje que tan odiosos o duros son los de MUÑOZ Y HSBC para darte un buen descuento, cuando puedo conseguir de descuento por lo que debo, y cuanto se ponen duros para darte la carta, gracias a todos por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:15 pm

Muñoz y asociados son pesadísimos (como casi todos) y groseros, pero tu tranquilo. Mientras no tengas dinero para LIQUIDAR, tómales la llamada una o dos veces al mes, no hace falta más. Si son groseros, cuelga.

Yo le debía a hsbc casi $200,000.00, me hicieron pocas llamadas y 3 visitas a mi negocio (gente educada). Pero NO me daban carta convenio, entonces tuve que esperar 8 meses a que me enviaran a legaxxi. Por medio de ellos y con la valiosa negociación de DDD sc, liquidé con 75% de descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:58 pm

Amigos, ya me llego otra notificacion de TORO Y MUÑOZ, donde me condonan gran parte de mi deuda de 22000 de la tarjeta de mi esposa, segun el escrito la liquido con 7800, es buena oferta o me sigo esperando, con 16000 liquido mis dos deudas, puedo exigir carta al despacho o primero verifico en HSBC si es verdad lo que me propone TORO Y MUÑOZ, como pido la carta, yo puedo tratar de juntar para pagar una, pero solo me dieron de plazo para hoy, y apenas el dia de hoy me llegue el escrito... que hago... se vence hoy..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:00 pm

Si primero verificalo con el banco. y luego pides la carta convenio bien redactada. Y la muestras en foro.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:38 am

Citación :
pero solo me dieron de plazo para hoy, y apenas el dia de hoy me llegue el escrito... que hago... se vence hoy..

¿que hago?... ¡¡¡¡¡¡¡ NO PAGUES !!!!!.......

Es un sucio truco de los despachos para que corras a pagar y no verifiques si es cierto el descuento. Posiblemente perderás el dinero.

Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:45 pm

ok, esperare un tiempo mas, haber que pasa, jejejejejeje, ya llevo 1500 pesos juntados para pagar, pero me esperare jejejeje. los mantendre informados
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:21 am

Estimados amigos el dia de hoy recibi una llamada del TORO MUÑOZ, mediante la cual me informaron que ya se habia perdido el descuento que me habian ofrecido, a lo cual les dije que la carta me habia llegado mucho tiempo despues de la fecha limita para pagar con descuento, cosam que la chica que me atendio me dijo en un tono sutil, que no importaba, que por ser yo, me respetarian el convenio pero que tenia que pagar el dia de hoy, asi que le dije que con mucho gusto lo haria, pero que primero solicitaba, me enviaran una carta finiquito, en la cual se plasmara que con el pago que realizara, se liquidaria la cuenta de la tarjeta de credito y sobre todo que en la misma carta, se especificara que no estaria boletinado en el buro de credito, jejejeje, pero que creen que paso, la chica cambio de una linda caperucita a un lobo feroz, pues me dijo que eso no lo hacia ellos, y que era imposible, entonces le mencione que hablaria a HSBC y me dijo que no, que si lo hacia entonces el descuento no se haria, ya que se habia vencido el plazo para pagar y la promocion, jejejeje, asi que le dije nuevamente, entonces mandame la carta finiquito y te pago inmediatamente, y que me contesta que no lo podria hacer, entonces le dije, bueno deja consulto con mis abogados para que me informen, y que me dice, A PUES DIGALE A SU ABOGADOS, SI SABEN MUCHO, QUE NUNCA SE DA UNA CARTA, ANTES DE PAGAR, encontes sutilmente le conteste, bueno cuanto tengas mi carta vuelveme a marcar y te pago inmediatamente, jejejejeje diganme , como vez esto... es cierto que no dan carta, es otra triquiñuela de estos tipos, yo tengo ya la cantidad para pagar una de las tarjetas, pero no quieren darme carta jejejeje que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:25 am

Primeramente estas bien en todo, salvo que no es una CARTA FINIQUITO la que te deben dar ANTES de pagar, es una CARTA CONVENIO. La CARTA FINIQUITO se entrega después de haber pagado.

Por lo demás, te comportaste adecuadamente.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:29 am

Entonces ahora solicitare una carta convenio, ANGEL que debe decir la carta convenio jejeje me podrias auxiliar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 10:54 am

Pues varia de banco a banco, pero debe tener elementos clave. Lo ideal es que la pidas y la subas aquí para checarla.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
M@ster
Informado
Informado
M@ster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:15 pm

Tengo una carta, la cual tenia como limte pagar el primero de octubre, los de MUÑOZ me hablaron, el dia de hoy, para decirme que si voy a liquidar mi cuenta con el descuento ofrecido, entonces le dije que necesitaba la carta convenio y me informaron que la que me habian enviado era la carta convenio, pero que no hablara a HSBC, porque si no no seria valido el descuento, espero subir la carta mañana, para que la vean, diganme marco a hsbc, o me espero a que me hagan otra oferta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Empty
MensajeTema: Re: ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora   ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:20 pm

Citación :
pero que no hablara a HSBC, porque si no no seria valido el descuento

Ceb Que? ...¿tendrán algo que esconder?...

Cuando tengas la carta convenio, CLARO que debes de hablar al banco y verificar que el descuento que te están ofreciendo está respaldado por el acreedor.
Volver arriba Ir abajo
 
ya me marco MUÑOZ Y HSBC, que hago ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITATORIO DE Muñoz y Asociados, que hago??
» ACOSAMIENTO!!!! AYUDA!!
» y ahora... ¿Qué hago?
» Deuda nextel
» Y ahora... que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: