¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Por fin la foto prometida

Ir abajo 
+2
*lunita840224®
Yol™
6 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:43 pm

Miriam y demás chicas seguidoras y admiradores del Lic. José Vazquez:

Después de una larga y fructífera junta informal con José V. e insistirle arduamente que no perderá su contrato exclusivo como chico Armani, me autorizó ampliamente para difundir su foto a todas y cada una de sus seguidoras y fans, pero para ello todo tendrá que hacerse de la manera más discreta para no afectar las buenas costumbres de este foro y que a más de una le de un ataque cardiaco depués de ver la foto prometida.

Así que chicas ustedes ponen la hora y el dia, la cita obvio será en el chat de cocina para que me manden sus correos y así no perder la privacidad de cada una de ustedes y sobre todo de nuestro querido José (si vieran lo que se han perdido) :jojo:

Aclaro tendrá que ser en horas no hábiles pues lamentablemente su servidora tiene que atender sus otros trabajos y las actividades de la oficina propiamente.

Espero sus comentarios al respecto para poder llegar a un concenso.

Eso si, les advierto que DDD sc no se hace responsable de los efectos no deseados provocados por este caso (infartos, aumento de la presión arterial, divorcios, separaciones, etc. etc.)

Saludos


Última edición por Yol™ el Sáb Sep 25, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:51 pm

pueeees yo no me perdi de nada, yo si estuve presente, y por cierto si que se perdieron de muuuuuuuuuuuchas cosas chicas, digo no es por presumir verdad pero yol lo tenia sentado a su lado, nadamas para que vean lo que es tener suerte, que envidia amiguita que envidia, pero bueno al menos puedo presumir que me dio 2 besitos en la mejilla y pude abrazarlo, ups perdonen creo que no debi presumirles eso,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:58 am

Ah!!! Lunita pero me tuviste a tu lado. Que más quieres!!!
jajaja.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:59 am

PUES A PEPE A QUIEN MAS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:24 pm

Pues creo que nadie quiere la foto, porque no me han mandado su sugerencia, les daré hasta el viernes y si nadie opina nada, pues ni modo, me quedaré para mi solita la foto prometida.

Saludines
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:25 pm

jajajaja mucho coraje que te ha de dar amiguita, jajajaja y luego te andas quejando que no es cierto eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:37 pm

HAY CARAY, No habia visto este post hasta ahorita que acabo de entrar al foro, no lo puedo creer que Pepe Vazquez haya posado en tanga de piel de leopardo y todo para complacernos, que buena suerte que tenemos, sobre todo yo que soy la ganadora oficial de la gran noticia que nos dio Angel.

Pues tu diras Yol, como a mi ya me urge ver la foto, yo voto por mañana lunes 27 de sept. en dicho chat a las 10:30pm como tu me digas, yo estoy mas puesta que un calcetin.

PD: Lunita, ni pretendas que con tus comentarios me de envidia, yo espero que alguno de mis acreedores me demande para asi tener excusa para ir al DF y conocer en persona al Lic Vazquez e irnos a pasear a Xochimilco que le queda cerquitas de las oficinas.
Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:41 pm

jajajajajaja cada quien siente lo que quiere sentir, por mi te lo puedes llevar a donde quieras, no es de mi propiedad (AUN), aunque si te anticipo es muy timido, ademas para que tener una foto si puedes tenerlo a el, jajaja a menos que no puedas,jajaja no te esponges miriam solo era una bromita.

ademas no iba dirigido a nadie en especifico,no te pongas un saco que no te di, jajaja celosa
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:45 pm

:face: ... ¿a las 10.30 de la noche?... ¡¡¡Normalmente a esas horas ya estoy en los brazos de Morfeo!!!!

¿Podría ser a las 9.00?... :pena: ...perdón, pero llego rendida de la chamba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:52 pm

LUNITA: ja ja ja, para empezar me conformo con la foto, ya despues que lo conozca y lo trate ya vere si me gusta para algo mas...

MARTINA: Ya dormida a las 9:00pm?? orale, tu si que te duermes temprano.

Por la hora, como diga la mayoria, yo puedo a partir de las 8:00 pm hasta el amanecer, ustedes pongan la hora.

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:01 pm

jajajaja y mas jajajaja te puede gustar para lo que tu quieras, esta soltero y disponible, yo no voy a pelear por eso, mejor que el tiempo lo decida todo, vale y disfruta tu foto que mucho trabajo costo el que se dejara sacarla, saluditos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:29 pm

FOTO FOTO FOTO¡ YO VOTO TRIPLE AMIGUITA YOL...ABOGADO VAZQUEZ CON TODO RESPETO QUE GUAPO PERO QUE GUAPO¡ JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:39 pm

:jajajaja: ah que niñas, Ya vez Pepin todo lo que ocasionas????

Ya no se peleen, y me parece bien mañana, trataré de complacer a Martina pues todo depende del tráfico la hora en que pueda llegar a casa, si no, de favor que a alguna de ustedes le de el correo y con gusto se la mandamos.


Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:40 pm

siiiiiiiiiiiiii pepe es el culpable de todo, mmm mas bien su mama por hacerlo atractivo, ups sorry se me salio, que pena, :jojo: en fin ni modo ya lo dije y lo sostengo, es muy atractivo y no soy la unica que lo piensa
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:48 pm

Ya me imaginó cual foto. Suerte amigas Disfrutenlo.

Pero tambien aca estamos màs galanes sino alcanza para todas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:54 pm

Hay Helpme y Yol, ni vayan a salir con que es la foto que salio en twiter (o como se escriba), en donde estan Helpme y Pepe desayunando, porque esa foto no la acepto, ya la vi Ok?? quiero una foto de Vazquez en tanga de leopardo Ok???
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:56 pm

jajajajaja yo mejor ni digo nada o yol me ahorca,jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:57 pm

Oh Help, no organices y pues ahora si tengo para dar y repartir fotos de Pepe, pero una en especial las dejará con la boca abierta, y si Lunis, la verdad es que es guapo, atractivo, buena onda y con unos ojos verdes que a cualquiera atrapa, bueno casi a cualquiera, porque no me ha llegado al precio jajajajajajajaja
(ya saben que es broma).


Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 11:59 pm

siiiiiii lo se amiga dimelo a mi, que hasta mmmm mejor no digo nada tu te diste cuenta de todo asi que para que recordarlo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:00 am

Miriam:

Es otra y no, no esta desayunando, les mandaré una en donde está solito, porque no creo que quieras en donde estoy con él verdad?, porque si te puede dar un infarto jajajajajaja

La de tanga de leopardo no podrá ser por el momento porque el tiene un contrato por cerrar con Armani y si la publicitamos antes de tiempo, pues lo dejamos sin la exclusiva y no queremos eso.

Pero te aseguro que te encantará y la querrás poner en tu albúm particular.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:04 am

UUPPPSSS!!! muero por ver esas fotos, y donde sean muy motivantes, ahora si que me pongo a dieta y nomas que baje unos 10 kilos me lanzo al DF a conocer a mi Lic. Vazquez y a conquistar su corazon... bueno al menos lo intentare... aunque creo que le llevo mucho años... bueno pero el corazon siempre permacece joven ... jeje

PD Yol, no quieras darme celos porque no lo lograras... digo y si tan buena esta la foto la pondre de fondo de pantalla ...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:06 am

pues vas miriam ofrecele matrimonio y te lo llevas, para que sea solo tuyo
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:05 pm

Hola niñas, alguna puede decirme ¿como entro al chat de cocina? Yo quisiera tener una foto de todos en el foro para así hacerme un fondo de pantalla que diga ... con ellos logré vislumbrar la "tierra prometida", esa donde ya no hay deudas ni temor, solo confianza y compañía ... ¿creen que se pueda?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:08 pm

Hola Bolita, te dejo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos vemos en la noche, saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Por fin la foto prometida Empty
MensajeTema: Re: Por fin la foto prometida   Por fin la foto prometida Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:30 pm

Gracias Yol, espero unirme.
Volver arriba Ir abajo
 
Por fin la foto prometida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: