¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO

Ir abajo 
+2
Yol™
josemar-arbeitlos
6 participantes
AutorMensaje
josemar-arbeitlos
Novato
Novato
josemar-arbeitlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: NOTIFICACIÓN DE EMBARGO - DEUDA CREDITICIA CON BANAMEX   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:28 pm

Estimados míos,

A mediados de 2006 quedé totalmente insolvente y los gastos mínimos de dos de las tarjetas de crédito de Banamex (BMX) no las pude cubrir más. Traté de mediar directamente con las oficinas jurídicas de BMX y las tres veces que lo intenté, prácticamente me mandaron al demonio. Incluso la última vez que hablé con una de las consultoras –según gerente a cargo-, está me agredió al punto de mentarme la madre sin más ni más bajo amenaza de pago inmediato. Las amenazas telefónicas no se hicieron esperar y cuando el caso se turnó a las consultorías jurídicas –llámese estatus de notificación positiva en buró de crédito- las amenazas fueron peores, al grado de que mi madre requirió hospitalización y quedó sensible ante este tipo de amenazas por vía telefónica, motivo por el que me apoyé en una amistad que sabía un poco de estos menesteres, y me ayudo a calmar los ánimos de estos c…obradores. Aunque por desconocimiento, nunca solicité documentos del estatus psicológico y nervioso de mi madre, para usarlo -en determinado momento- ante un juzgado penal. Además que hasta la línea telefónica se suspendió.

Posteriormente siguieron enviando y enviando por correo ordinario cantidad de notificaciones de pago reducido. El monto global entre ambas tarjetas [CLÁSICA BANAMEX Y B SAMRT BANAMEX] no ascendía a los $23,000.00. De tal suerte que desde 2007 decidieron manifestar sólo una deuda y no dos, declarando y acosándome exclusivamente como hasta la fecha con la tarjeta clásica –roja- que fue de donde me llegaron invitaciones de créditos hipotecarios, automotrices y demás tarjetas del grupo.

El monto límite de la tarjeta clásica era de $ 15,000. Y entre las tretas de los diversos burós que me acosaron reducían la tasa con interese devengados por mora de aprox. $ 40,000.00 a dos pagos que oscilaban en los 3,300.00, ó al pago en una sola exhibición de $ 5,250.00. Como sabrán, sé que es poco el monto solicitado, pero a la fecha continúo buscando una forma de obtener ingresos que me permitan pagar a mis acreedores sin obtener respuestas más que de mis acreedores.

A la fecha, el gran problema como desde el principio lo he dicho y sostenido: es que NUNCA ME HE NEGADO A PAGARLES, la cuestión es que no dispongo de los medios que me permitan hacerlo. No tengo chamba, incluso les he dicho que me den trabajo, y bueno vienen más insultos. Ahora bien, de una entrevista de trabajo a la que asistí están “por confirmarme”. Si saliera algo de esto les daría [BMX] una fecha para liquidar, que fue lo que desde un principio me demandaron antes de mandarme muy lejos.
Este día me veo en la necesidad de pedirles su apoyo, ya que me ha llegado una notificación de embargo a casa de mis padres, pues ese domicilio fue el que quedó registrado en mi solicitud, y me preocupa SOBREMANERA por la cuestión de la salud de mi madre, ya que exigen que yo esté presente ahí el día 30 DE SEPTIEMBRE para que atienda la notificación y procedimiento de embargo, en caso de no encontrarme la aplicaran directamente a mis familiares.

Por ello escaneo el documento que me llegó, para que me asesoren y proporcionen ayuda, en lo que consigo un ingreso que me permita realizar un convenio directamente con BANAMEX, porque sé que si lo hago con los burós o consultorías, el que perderá más soy yo, o ¿estoy equivocado?, además de que realicé un pago de $ 1,000.00 hace más de dos años y nunca apareció reflejado, así que no sé ¿qué hacer?

En este caso, saben cómo podría proteger A MIS PADRES de esta gente y sus amenazas de embargo, pues mis padres nunca fueron ni han sido mis avales y lo poco o mucho que tienen no tiene porque tomarlo un tercero por algo que no hicieron. Y conste que reconozco desde el principio mi responsabilidad como deudor; pero me preocupa en extremo la salud de mi madre. En cuanto a bienes personales puedo decirles que prácticamente los vendí para comer (tv, computadora, estéreo, libros, etc), asimismo lo empleé para buscar trabajo ($) y poder concluir este problema para ambas partes.

Sé bien que me podría declarar insolvente y enfrentar el juicio para no pagarles, pero no eludo mis obligaciones, el gran problema es que a la fecha sigo desempleado. Incluso, hasta el retiro por desempleo correspondiente a mi AFORE ya ni me lo quieren dar. ¡Así que, qué puedo hacer?, después de ser un excelente cliente cumplido y ahora metido en este dilema!

AGRADEZCO TODA SU AYUDA Y APOYO PARA SOLUCIONAR ESTE ASUNTO. MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
josemar-arbeitlos
Novato
Novato
josemar-arbeitlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:50 pm

ESTIMADOS,

SÉ QUE MUCHAS VECES HAN PREGUNTADO SOBRE ESTO PERO, A CONCLUSIÓN QUE O CÓMO PUEDO PREPARARME PARA ENFRENTAR ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO -ARCHIVO ANEXO-, SIENDO QUE YA NO VIVO ALLÍ, MÁS SIN EMBARGO SÍ ES CASA DE MIS PADRES.

QUE PÚEDO HACER, ESTOY REALMENTE PREOCUPADO Y ÁVIDO POR TENER ARGUMENTOS PARA DEFENDER, AL MENOS, A MIS PADRES. COMO SEA, Y SIENDO CONSCIENTE SÉ QUE NO COMETÍ FRAUDE ANTE BANAMEX Y POR ELLO RESPONDO, PERO EL DESEMPLEO ESTÁ EN AUMENTO Y NO TENGO PARA PAGAR.

GRACIAS POR TODAS SUS ASESORIAS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:54 pm

Josemar:

Tranquilo, no pasa nada, estas cartas son machotes de los despachos para amenazarte y que salgas corriendo a pagarles, tu crees que si fuera verdadero te iban a avisar??

Claro que no, porque tienes la oportunidad de sacar tus pocos bienes, llegan y hacen el embargo, pero incluso en ese caso puedes quedar como depositario de tus bienes.

Mira habla con tus papás y diles que no pasa nada, lee mucho el foro y verás que hay solución a tu problema. Incluso tenemos un número de emergencia (claro tiene un horario) para que llames en caso de que se llegarán a presentar y en el cual te pueden asesorar.

Pero por experiencia propia, te digo que no irán. Lo importante es que consigas un trabajo para que puedas ahorrar y liquidar, así que esa sea tu preocupación primordial.

Cualquier cosa, estamos a tus órdenes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:01 pm

Hola josemar-arbeitlos

No te preocupes estas cartas las envian por miles y no conocemos ningun caso en donde se ha llevado dicho embargo.

Como dice Yol es solo para asutarte, lo mejor es hablar con tus Padres y explicales todo y sobre todo hasle incapie en que esto pronto acabara y entonces la tranquilidad volvera a la casa.

Solo mencionas el Año de cuando suspendistes pagos y te pediria si recuerdas aproximadamente la fecha, mes y año, que hiciste el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:16 pm

Ja ja ja y requete ja. Ahora resulta que el despachito ése NOS CITA EN NUESTRO PROPIO DOMICILIO ¡Para embargarnos! Jajajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:24 am

Ay esos despachitos... Ya no saben ni que inventar los pobres! :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:22 am

Ojo, mucho cuidado con este despacho, te está pidiendo en la carta que pagues a su con depósito a su cuenta!!!! :Rat3: Recuerda que todo pago por dedudas debe ser realizado a la cuenta que está a tu nombre, nunca a la de un tercero!, que poca de estos tipos! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:04 pm

Muy buena observación cribenav, creo que no nos habíamos percatado de esto, porque claramente, esa cuenta NO es de tarjeta de crédito. Vaya que si son ratas y tranzas estos cuates.
Volver arriba Ir abajo
josemar-arbeitlos
Novato
Novato
josemar-arbeitlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Empty
MensajeTema: hola yo_deudor   ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:44 pm

disculpa me haya mantenido alejado del foro, los datos que me pides los estoy buscando en mi archivo. Como sabrás me deshice de los recibos y pagos realizados de ambas tarjetas hasta principios de 2005. Tiempo en el que aún no tenía problemas de trabajo, ni de pago con bancos. Sólo esper localizar el último, último pago para enviartelo a la brevedad.

GRACIAS POR TU ASESORÍA



yo_deudor escribió:
Hola josemar-arbeitlos

No te preocupes estas cartas las envian por miles y no conocemos ningun caso en donde se ha llevado dicho embargo.

Como dice Yol es solo para asutarte, lo mejor es hablar con tus Padres y explicales todo y sobre todo hasle incapie en que esto pronto acabara y entonces la tranquilidad volvera a la casa.

Solo mencionas el Año de cuando suspendistes pagos y te pediria si recuerdas aproximadamente la fecha, mes y año, que hiciste el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede
» alguien sabe si el banco puede cobrarse la deuda de una tarjeta de credito de mi nomina aun si esta ya paso a bufete juridico?
» que puedo hacer ante una notificacion de embargo
» que puedo hacer ante una notificacion de embargo
» ESTA ES LA CARTA QUE RECIBIMOS QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES LEGAL PARA EMBARGO POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: