¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nena800424
Novato
Novato
nena800424


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Empty
MensajeTema: me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede   me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:12 pm

buenas noches estoy preocupada porque tengo una deuda en banamex por un monto de 25000 mn de cual no he podido pagar los acuerdos que ofrecen no estan al alcance de mi liquidez actual pero me llego una hoja en la cual me informa que de conformidada a los arts 1392, 1393 1394 y demas relativos al codigo de co mercio se procede a la ejecucion de embargo en el domicilio arriba indicado mismo que fue por usted notificado. asi dice el texto...

mi duda es procede este embargo

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Empty
MensajeTema: Re: me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede   me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:35 pm

Hola nena800424
Aparte de todo lo que te explia DEUDOR 10 seria bueno que subieras tu carta para que algun asesor experto la revise y te diga si procede la ejecucion de embargo, que no creo que sea asi.

Te dejo a continuacion un link para que sepas como subir tus documentos que quieras que se revisen, procura que no se vean tus datos personales como: nombre, direccion, telefono, num. de cuenta, porque en este foro asoman sus narisotas algunos espias (cobradores) y es preferible que no te identifiquen.

link:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/nuevo-tutorial-subir-documentos-y-fotos-al-foro-ddd-by-helpme-t10834.htm?highlight=tutorial

Te recomiendo que te metas a leer los post que subimos y que tambien escuches los programas del podcast (dale click al casette que aparece arriba en la pagina) puedes aclarar en gran parte tus dudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nena800424
Novato
Novato
nena800424


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Empty
MensajeTema: Re: me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede   me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:26 pm

muchas gracias por la pronta repuesta..

no de hecho no me ha llegado ningun citatorio por parte de un juez o algo asi, esta cuenta tiene desde el 2006 que no he podido llegar a un acuerdo con el banco porque piden cantidades muy altas de las cuales no puedo costear y lo requieren en tres pagos maximo, para mi es imposible ya que soy madre soltera y lo primordial es lo indispensable para mi hijo... en breve subo la carta que me llego

de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
nena800424
Novato
Novato
nena800424


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Empty
MensajeTema: Re: me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede   me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:28 pm

como puedo afiliarme y que costo tiene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Empty
MensajeTema: Re: me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede   me llego una hoja de  notificacion de embargo de mrs procede Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:41 pm

Hola nena800424:
Desde luego que lo primordial es tu hijo.

El costo para afiliarte es de 800 pesos lo cual incluye la primer mensualidad, despues cada mes pagaras 150pesos por concepto de afiliacion, da click en el siguiente link para que mandes tus datos, despues ellos (DDD) te respondera para que mandes tu documentos tal y como ellos lo solicitan, si no le sabes mucho a las computadoras (como yo) preguntale a alguien para que te ayude a mandar tus documentos en los formatos que solicitan.

link:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una hoja de notificacion de embargo de mrs procede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoja notificacion de embargo
» URGEEENTE!! Hoja de notificación de embargo para mañana 19 de junio 2013
» me llego una hoja de embargo de casa de una persona que jamas ha vivido aqui
» ALGUIEN SABE QUE PROCEDE ANTE ESTA NOTIFICACIÓN DE EMBARGO
» Me llego notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: