¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?

Ir abajo 
+2
Enriquejnn
Administrador General
6 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:25 pm

Bueno, esta es de las preguntas mas comunes que nos hacen por aquí! Desafortunadamente, es también la que hacen muchos otros usuarios en otros sitios de "ayuda al deudor" patito y pues... La respuesta que les dan dista mucho de la realidad.

En sitios patito te responden algo como esto:

"Bueno, pues si te demandan y no tienes bienes pues no te pasara nada porque no tienen que quitarte"...

Ok... Bueno, pero y la demanda? Y el abogado que se requiere para contestar a la misma?Aun y cuando no se tengan bienes, esa demanda se tiene que contestar, porque sino se va ese juicio en REBELDIA y se van confesos durante el proceso! El resultado? El resultado puede ser bastante complicado para el deudor demandado y que no haya contestado la demanda conforme a derecho! Desde el posible embargo de cualquier bien que se adquiriera a futuro, hasta (en casos muy extremos), que se tipificara el delito de fraude.

Así que por favor! PREGUNTEN e informence! Y no solo aquí, pregúntenle a otros abogados QUE SI SEPAN de estos asuntos y entonces si, conocerán perfectamente la realidad en estos menesteres.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:11 pm

Oye Angel,
Para ser demandado siempre alguien debe de firmar de recibido algun documento? osea, si ni yo ni nadie firmo, ni se entero de que estoy demandada, procede la demanda? y si obviamente no se que estoy demandada y no contesto se va a rebeldia? como poder defenderme ante el supuesto caso de que me demanden y ni por enterada este?

Digo, porque en mi casa, podrian dejar tal vez algun papel o carta, pero que pasa si el perro lo saca del buzon, (si es que lo meten al buzon quien lleve el documento) y se come el perro el papel?

Es que ya me paso que dejaron un aviso de que pagara, de esos que ni importancia tienen, y el perro se comio la mitad de la carta, que tal que dejan un aviso de demanda y mi perro que es muy agil lo saca del buzon y se como todo el documento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:16 am

Hola.

Sino te encuentran en casa, te dejaran un citatorio (con quien este o bien, lo dejaran pegado a la puerta) con fecha y hora para que te notifiquen.

En caso de que ya no vivas en ese domicilio (de verdad) entonces NO podrás ser notificada y por lo tanto, la demanda no procederá.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:24 am

Ah ok, es que si vivo en el domicilio que tienen reportado, pero si se les ocurriera aventar a la cochera un citatorio o lo metieran mal al buzon que tengo, mi perrito destructor seria capaz de comerselo, jajaja, che perro, es que ya se comio la mitad de un requerimiento de pago y tambien destruyo a mordidas un libro de publicidad de Fabricas de F., osea, el perro esta decidido a que yo no gaste mi dinero, ni de un modo ni de otro, jajaja.

Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:01 pm

Aunado a lo anterior, ya no vivo donde antes porque ya no pude pagar la renta y no tengo dirección fija por la misma situación económica inestable , debo de cambiar mi domicilio cada vez que me cambie por dichas razones?. Debo asimismo notificar a mis acreedores cada vez o no lo hago hasta que tenga una dirección más estable?. Cuento con cenned no es suficiente para que me localicen ???

Gracias cuates !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:02 pm

Lo ideal es SI, hacer la notificación al acreedor amigo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:07 pm

Gracias Buddy!!
Volver arriba Ir abajo
jaqcmer
Medio
Medio
jaqcmer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:40 pm

Hola Angel.
Que pasa si me demanda el Banco y si tengo Propiedades

Saludos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 2:54 pm

jaqcmer escribió:
Hola Angel.
Que pasa si me demanda el Banco y si tengo Propiedades

Saludos

Gracias

Pues ahí si depende mucho de tu abogado. Si es bueno (como los de DDD sc) no tienes nada que temer, pero, sino lo es, tus bienes estarían en riesgo de ser embargados.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaqcmer
Medio
Medio
jaqcmer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:04 pm

Estoy AFILIADO con ustedes :) , Auqneu no veo el Status de AFILIADO .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaqcmer
Medio
Medio
jaqcmer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:23 pm

De hecho en HSBC este mes se cumplio el 3 mes que no pago y en INBURSA 1 mes.
Que es lo que haran los Bancos ?

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 2:20 am

Jaqcmer.

Si ya estas afiliado, pues ya no tienes nada de que preocuparte! Aun si eres demandado, tu patrimonio esta 100% seguro!

Por cierto, para poder activar tu rango, nada mas dime cual es tu nuemro de contrato, fecha de afiliación y si esta fue en persona o por Internet.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaqcmer
Medio
Medio
jaqcmer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:45 am

Hola Buenos dias Angel
Mi numero de contrato es: . 5902
Fecha: 22 de Septiembre del 2010
Medio: Internet


Saludos , Gracias
Volver arriba Ir abajo
vero 09
Novato
Novato
vero 09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:12 am

Holaque tal yo estoy preocupada por que tengoun credito con santander y ahi juntaron dos tarjetas de credito y firme para que me estuvieran descontando demi cuenta elpago cadames pero no he pagado. me puedn denmandar? es que hemandado mis datos para afiliarme y nome han contestado y la v erdad estoy muy preocupada
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:59 am

Vero 09, mira tu acreedor nunca perderá el derecho de demandarte, que si es factible o no, eso depende de ellos y de muchos factores más, pero tranquila, aunque te demanden hay opciones para que puedas pagar, lo importante es que estabilices tu economía primeramente para hacer un ahorro y poder liquidar con un descuento, pero se tendría que ver tu caso detalladamente para no tener equivocaciones al respecto.

En relación a tu afiliación mi recomendación es que entres el lunes al chat de información para que así te digan si llegaron o no tus documento y/o datos, porque lamentablemente muchas veces no llegan o en su caso llama a las oficinas para ver como va tu asunto, los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs y el sábado de 11:00 a 15:00 hrs, el téléfono es (01 55) 55945453 y este es el link del chat de información

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 12:06 pm

Jaqcmer ya pase tus datos al post correspondiente para que Angel te otorgue tu rango como afiliado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaqcmer
Medio
Medio
jaqcmer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:00 pm

Yol, muchas Gracias, ya vi que aparezco como AFILIADO :)
Volver arriba Ir abajo
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Empty
MensajeTema: Re: (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?   (IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:19 pm

Hola ángel mira yo aun vivo en mi domicilio original que di al solicitar mis créditos pero por otras cuestiones quite mi linea de teléfono, por lo que ahora solo recibo correspondencia de los despachos, cuando hablan con mis referencias que di les he pedido que les den mi numero de celular, pero en realidad hay mala señal donde vivo y casi no lo traigo conmigo, por lo mismo saque una linea telefónica para una pequeña oficina que puse, mi pregunta es esto me afectaría en el futuro para una posible demanda, como que me desaparecí, como que me estoy escondiendo debo darles a los bancos que les debo el numero telefónico de mi oficina, que es el único que tengo, de antemano gracias por la respuesta

un saludo :afro:
Volver arriba Ir abajo
 
(IMPORTANTE) Y QUE PASA SI EL BANCO ME DEMANDA Y NO TENGO BIENES?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si me demandan y no tengo bienes ,que pasa.....
» tengo demanda de embargo de bienes.
» Me adeudan dinero, que pasa si les retengo unos bienes
» urgente importante demanda
»  creditos en una caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: