¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A UN PRESTAMISTA 30 MIL PESOS MÁS 7% MENSUAL DE INTERESES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pumaramirez
Novato
Novato
pumaramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LE DEBO A UN PRESTAMISTA  30 MIL PESOS MÁS 7% MENSUAL DE INTERESES Empty
MensajeTema: LE DEBO A UN PRESTAMISTA 30 MIL PESOS MÁS 7% MENSUAL DE INTERESES   LE DEBO A UN PRESTAMISTA  30 MIL PESOS MÁS 7% MENSUAL DE INTERESES Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:05 pm

POR FAVOR, QUÉ HAGO, ESTOY DESEMPLEADO Y ESTA DEUDA LA CONTRATE CON FIRMA DE UN PAGARE DESDE ENERO DE 2009, HE PAGADO LOS INTERESES PERO TENGO MAS DE OCHO MESES DE NO PAGAR NI CAPITAL NI INTERESES; QUÉ HAGO? ESPERO A QUE ME DEMANDE EL PRESTAMISTA Y POR CUÁL VÍA LO HARÍA, ESTOY DESESPERADO, POR FAVOR AYÚDENME
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBO A UN PRESTAMISTA  30 MIL PESOS MÁS 7% MENSUAL DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A UN PRESTAMISTA 30 MIL PESOS MÁS 7% MENSUAL DE INTERESES   LE DEBO A UN PRESTAMISTA  30 MIL PESOS MÁS 7% MENSUAL DE INTERESES Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:31 pm

En este tipo de casos lo ideal es que mejor nos llames directamente:

(0155) 55945453

No te preocupes, este es un servicio totalmente gratuito.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A UN PRESTAMISTA 30 MIL PESOS MÁS 7% MENSUAL DE INTERESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS
» compartamos banco
» intereses por No mantener un saldo promedio mensual
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Banco azteca me amenaza con evadir mi salario por pago de 9mil pesos pero los intereses subió más de 21 mil pesos ,yo anteriormente me asesoré con una abogada jurídica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: