¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
renato dimas rojas
Novato
Novato
renato dimas rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo con elektra Empty
MensajeTema: adeudo con elektra   adeudo con elektra Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 5:25 pm

Buenas tardes; Banco Azteca me prestó 10,000 mismos que liquidè pero me volvió a prestar nuevamente, el caso es que ya no pude pagar y negociè con un despacho jurídico, comencè a pagar pero posteriormente por problemas de salud desde el 7 de agosto no pude seguir pagando, me llegó un citatorio de un consorcio jurídico y acudí el día de ayer, yo no me niego apagar pero les pedí me dieran opciones de pago y solo me dicen que si no pago 3600 por semana (4 semans) para liquidar el prestamo el sábado me embargan a mi o a mi aval que es mi papa), ya les comenté que no me estoy negando a pagar pero que solicito su apoyo para que me den mas facilidades pues es mucho sin embargo me hicieron firmar un convenio donde me comprometo a realizar esos pagos de lo contrario tendría que pagar el triple de la deuda mas gastos de cobranza por 7,200 pesos. estoy desesperado pues obviamente no tengo para pagar esas cantidades tan grandes que puedo hacer, ayùdenme por favor me urge ya que mañana sabado tengo que pagar el primer pago e incluso me ponen horario que tiene que ser entre 12 y 2 de la tarde, porque de lo contrario acudirà un actuario a mi casa para realizar el embargo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



adeudo con elektra Empty
MensajeTema: Re: adeudo con elektra   adeudo con elektra Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:44 pm

Hola renato:

Te recomiendo que hables mañana para pedir asesoria con alguno de los abogados, llamales despues de las 11am (a esa hora abren los sabados), y si tienes el documento que firmaste escanealo para que lo subas en un post o bien para que mañana se los mandes al mail que te indiquen y ellos puedan ver lo que firmaste y ver si estas en riesgo de demanda o no.

Lo malo es que ya firmaste y no debiste hacerlo si no hibas a poder pagar, aunque te entiendo que lo hayas hecho por la presion que sentiste, pero habla a DDD y pide tu asesoria.

Telefono:
0155-5594-5453

Saludos
Volver arriba Ir abajo
renato dimas rojas
Novato
Novato
renato dimas rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo con elektra Empty
MensajeTema: Re: adeudo con elektra   adeudo con elektra Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:44 pm

muchisimas gracias, te agradezco la información y mañana les llamaré en el horario que me indicas ojalá y se pueda todavía hacer algo porque no tengo todo el dinero que me están pidiendo, aunque sí podría hacerles algunos pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo en elektra
» ADEUDO CON ELEKTRA
» adeudo elektra
» Adeudo Elektra
» Adeudo a Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: