¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nueva forma de llamar de los despachos

Ir abajo 
+4
Bimba
karime
yo_deudor
trem
8 participantes
AutorMensaje
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:33 pm

hola buenas noches quiero comentarles lo que paso hoy resulta que tengo una deuda con santander por 119.000.00 y de esto ya tiene 1 año que deje de pagarles y entre con ddd me afilie y me tranquilice ya saben llamadas en todos los tonos que puedan imaginar pero ya no les hacia caso y he esperado a que propongan una negociacion que sea atractiva pero realnmente solo he logrado que baje a 46 000 aunque eso se vio desde que entre con ddd no han propuesto algo mejor es un buen descuento pero no cuento con esa cantidad asi que he dejadopasar el tiempo segun me aconsejo ddd pero hoy fue muy diferente la llamada una personna muy amable me llamo (mujer ) primero me dijo lo de siempre hiso una pausa y me comunico con su disque asesor bueno el fue mas amable pero comenzo con ud sr es deudor osea le debe a mi cliente y sabe que debe pagar bueno pues le ofresemos una negociacion exelente 3 pagos de 13800 y listo osea no hay mas que hacer le comente tb muy amable que estoy en este movimiento y que ya se que yo busco una oferta mas jugosa asi que sutilmente me comenzo a amenazar que si yo sabia de quien era un negocio en una direccion que claro que fue mio el cual ya no existe despues que si conocia a un omonimo no era ningun omonimo era el nombre de mi padre sigui la platica y le dije que ya sabia como funsiona todo esto y que ddd me asesora y me dijo bueno que el sabia que ddd no era confiable me rei ya que me dio algunos datos de gente que seguun el se quejaron porque no los defendieron yo le dije que no habria problema que yo espero un dinero para el 24 de sep que es al rededor de 25 pesos y que me gustaria ya con eñ$ en mano hablar de negociaciones pero el me dijo que no que deberia de aceptar ahora porque ya santander le mando un oficio para investigarme totalmente le dije que no podria hacerme nada ya que no tengo nada y dijo que si que se haria una demanda por fraude ya que sabia que le debo mucho dinero a la banca esto ha de ser por la otra tarjeta que deje de pagar bancomer que tb esta registrada con ddd asi que con esto quiero decir que hoy ya no atacan con insultos sino que ya tienen informacion muy detallada de las personas sobre sus bienes y personas y con eso estan tratando de intimidar y tratando de desacreditar a este mov solo la duda es claro que mme saco de onda ver que me tienen tan investigado pero saber si esto es una argucia mas usada por los despachos y si sigo en stand by
yo estoy esperando recibir este dinero para hablar con el sr angel o con los negociadores para tratar de saldar esta cuenta pero con lana en la mano gracias espero sus comentarios ciao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:39 pm

Hola trem,
Pues no me extraña nada lo que comentas, igual y cuando debemos montos altos se toman mas tiempo para investigarnos, me imagino que seguramente investigan el buro de credito y pues ahy podran ver todo lo que debemos a otros bancos y tal vez si tienen despachos de cobranza en la ciudad donde uno radica igual y se dan un poco mas a la tarea de investigarnos, tal vez, no lo se.

Yo opino que cuando te vuelvan a llamar no les digas que estas esperando una oferta mas jugosa, mejor diles que realmente aprecias la oferta que te hacen pero que no cuentas con esa cantidad y que te ves en la triste situacion de tener que esperar mas tiempo ya sea para ahorrar o para ver si el banco autoriza un descuento mas grande, ya que tu situacion no te ha permitido conseguir la cantidad que piden.

Creo que seria una manera mas sutil de responderles y evitar que le tomen a mal a uno la respuesta.

De lo que te dicen de DDD ni les hagas caso, eso lo dicen para desanimarlo a uno.

Animo y ha seguir ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:40 am

Hola trem

El porque cambian de actitud hacia los deudores se debe principalemnte al tiempo que tienes de mora, entre menos tiempo te amenazas con supuestos embargos porque saben que los deudores o conocen bien sus derechos, la mayoria pasamos por esto, y entre mas tiempo de mora la estartegia es diferente porque si no caiste antes ahora menos y ahora te hablan serios pero siguen con lo mismo una posible demanda.

Si te llegaran a mencionar eso que DDD no es de confiar contestales que los despachos tampoco lo son ya que has investigado en la Internet todas las negociaciones que ofrecen y no respetan al final y solo salen con que el banco no las reconocio cuando son ellos de antemano los que mintieron al deudor. El burro hablando de orejas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:33 am

Asi es trem...generalmente los cobradores probaran una y otra estrategia para hacer su trabajo pero si estas bien informado de todos los aspectos que ya se mencionan en estas pagionas, seguramente tendras las armas para defenderte y no dejarte intimidar...mas ahora que ddd ha alcanzado su nuevo status, asi que si estas afiliado sientete mas que seguro y si no pues bien valdria la pena hacerlo....un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
Bimba
Avanzado
Avanzado
Bimba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 97

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:55 am


Es esto valido? que realicen esas investigaciones, no habra por ahi algun articulo en alguna ley para defendernos, que exista algun castigo por andar usmeando donde no deben, porque al fin de cuentas no son a ellos a los que les debemos, no creen?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:19 am

miriam88 escribió:
Yo opino que cuando te vuelvan a llamar no les digas que estas esperando una oferta mas jugosa, mejor diles que realmente aprecias la oferta que te hacen pero que no cuentas con esa cantidad y que te ves en la triste situacion de tener que esperar mas tiempo ya sea para ahorrar o para ver si el banco autoriza un descuento mas grande, ya que tu situacion no te ha permitido conseguir la cantidad que piden.

Creo que seria una manera mas sutil de responderles y evitar que le tomen a mal a uno la respuesta.


De acuerdísimo, no les des armas ni argumentos para pensar que solo estás buscando sacar el mayor provecho posible, porque de hecho no es así, sólo estás esperando que coincidan en el tiempo tener un dinero ahorrado para negociar con una oferta razonable del banco. Saludos
Volver arriba Ir abajo
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 293

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:38 am

HOLA A TODOS.

PUES QUE MAL POR ESTOS COBRADORES, LAMENTABLEMENTE ESTA GENTE TIENE ACCESO A MUCHA INFORMACION SOBRE NOSOTROS YA QUE LOS BANCOS TODO LO QUE PIDEN PARA DARNOS UN CREDITO O CON SOLO SACAR UNA CUENTA CON ELLOS, ESTO LO PONEN EN SU SISTEMA Y PUES LAS AGENCIAS DE COBRO PUEDEN VERIFICAR ESTO EN LOS BANCOS Y SOBRE TODO EN EL BURO DE CREDITO, PERO YO CREO QUE AUN ASI NO NOS PUEDEN HACER DAÑO, COMO TODO DEVEN DE TENER UN PAPELITO ANTE LA LEY QUE LES PERMITA HACER DE ELLO SI NO ELLOS ESTAN FALTANDO A SU PALABRA QUE EN EL CONTRATO QUE NOS HACEN FIRMAR DICEN QUE TODOS LOS DATOS SON CONFIDENCIALES, ASI QUE ELLOS TENDRAN MAS PROBLEMAS QUE NOSOTROS, BUENO ES LO QUE YO PIENZO QUE ES ASI.

YO CONFIO MUCHO EN DDD Y ELLOS NOS AYUDARAN Y SON LOS UNICOS QUE DE VERDAD AYUDA.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:16 pm

Bimba escribió:

Es esto valido? que realicen esas investigaciones, no habra por ahi algun articulo en alguna ley para defendernos, que exista algun castigo por andar usmeando donde no deben, porque al fin de cuentas no son a ellos a los que les debemos, no creen?

angry!!!

Como dice bimba, no habra por ahi algun articulo en alguna ley que sirva para defendernos, en mi caso tambien hicieron lo mismo muy amables, pero despues sacan el cobre demostrandote que te estan investigando; que esto no se puede prestar a extorsión, por que la informacion es veridica y privada, a penas llevo 8 meses de mora y mi deuda es por $10,000 con intereses es el despacho Noreste ...
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:46 pm

Todo lo que se encuentre en registros públicos está a disposición de cualquier persona. Ahí no se puede hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

nueva forma de llamar de los despachos  Empty
MensajeTema: Re: nueva forma de llamar de los despachos    nueva forma de llamar de los despachos  Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:10 pm

Estimado Trem, me parece que es una estrategia del despacho, tal vez ni siquiera se han tomado el tiempo de investigar, más bien creo que lo dicen para tantear la reacción de la persona, aunque por supuesto que tienen la información del buro de crédito. Por otra parte, me parece muy buena sugerencia de miriam88, yo voy a hacer lo que aconseja.

Saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
 
nueva forma de llamar de los despachos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva forma de extorsión?????
» UNA NUEVA FORMA DE ROBO
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA
» Necesito una nueva forma de vivir
» nueva forma para que te comuniques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: