¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nueva forma para que te comuniques

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

nueva forma para que te comuniques Empty
MensajeTema: nueva forma para que te comuniques   nueva forma para que te comuniques Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:21 pm

Hola compañeros les quiero comentar lo que paso el dia de hoy, me dejaron un recado en la contestadora de una tal Judith ( que mas bien seria Jodith) como si fuerasmos las grandes amigas y diciendome que le ha costado trabajo encontrarme que le urge que me comunique, pero como si hablara con mi amiga de 10 años atras. me dejo un telefono y este es de legaxi, asi que cuidado con estas patrañas de estos tipejos, cada vez menos etica tiene.

Cuidense mucho de estas :vom: llamadas
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

nueva forma para que te comuniques Empty
MensajeTema: Re: nueva forma para que te comuniques   nueva forma para que te comuniques Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:38 pm

Jajajajajajaaj que forma de perder el tiempo,,,,,,,, somos deudores mas no tarados.
Volver arriba Ir abajo
Roberto Mendoza
Medio
Medio
Roberto Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

nueva forma para que te comuniques Empty
MensajeTema: Re: nueva forma para que te comuniques   nueva forma para que te comuniques Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:51 pm

A mi me sucedio algo similar...

solo que una persona insistia en que teniamos una cita de trabajo y que necesitaba hablar con migo o que al menos les confirmara la direccion o celular para poder asistir a dicha cita la cual NI IDEA el chiste era poder tratar de tener contacto por cualquier medio.

abuzados con este tipo de llamadas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

nueva forma para que te comuniques Empty
MensajeTema: Re: nueva forma para que te comuniques   nueva forma para que te comuniques Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:25 pm

Con legaxxi me ha pasado lo mismo.

Habla una "señorita" y pregunta

- ¿Está martina?
- matina que - le respondo
- martina xxx - me dice
- de parte de quien?
- de Belén -me contesta
- Belén que
- Es usted? - me dice
- Belén que - insisto
- Belén Gómez
- Le suplico que cuando me llame pregunte por mi nombre completo y me diga su nombre completo, no somos conocidas ni amigas.

Entonces se pone dura la cosa. Son groserísimos. Es lo peor que me ha tocado.

:toma!:
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

nueva forma para que te comuniques Empty
MensajeTema: Re: nueva forma para que te comuniques   nueva forma para que te comuniques Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:49 pm

A mi me ha pasado lo mismo que a ti Martina y realmente cómo dices tú y Pati creen que somos tarados y que con eso vamos a caer. ¡Bien por hacerles saber que esas patrañas no nos van a engañar! Saludos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
nueva forma para que te comuniques
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA NUEVA FORMA DE ROBO
» Nueva forma de extorsión?????
» Necesito una nueva forma de vivir
» nueva forma de llamar de los despachos
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: