¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta clabe para deposito de mensualidad..

Ir abajo 
AutorMensaje
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

cuenta clabe para deposito de mensualidad.. Empty
MensajeTema: cuenta clabe para deposito de mensualidad..   cuenta clabe para deposito de mensualidad.. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:38 pm

hola, alguien me puede indicar la cuenta clabe para depositar la mensualidad de afiliacion, ya que requiero hacerlo por internet desde bancomer.com, y me pide cuanta CLABE y nombre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cuenta clabe para deposito de mensualidad.. Empty
MensajeTema: Re: cuenta clabe para deposito de mensualidad..   cuenta clabe para deposito de mensualidad.. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:27 pm

hola dr house
llamales el lunes para que te den la clabe, les dices el numero de cuenta que viene en tu contrato y pides la clabe de esa cuenta, asi fue como yo lo hice, pero no se si tu cuenta sea la misma que la mia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta clabe para deposito de mensualidad..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me podrian indicar la cuenta clabe para el pago de la mensualidad
» bancomer me bloqueo mi cuenta para no hacer depositos que hago? donde deposito mensualidad?
» Cargo de moneyman a cuenta no registrada
» Cuenta para efectuar pagos de mensualidad a DDD
» amex kiere un deposito para congelar cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: