¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesger
Informado
Informado
cesger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo? Empty
MensajeTema: Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo?   Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:56 pm

Hola a todos, para sumarle a las tarjetas que debo, en esta ocasión deje de pagar la unica que mantenia "viva" una de santander. Me quedé sin trabajo por 8 meses y no tuve opción. Llevo sin pagar 2 meses, me ofrecen que pague $200 mensuales por 4 meses o cuando consiga trabajo renegociaremos mis pagos mensuales. Quedaron de enviarme una carta especificando los términos.

En base a su experiencia, es una buena propuesta? o es de las que tienen una bomba escondida...

Espero sus comentarios. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo?   Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo? Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:04 pm

Puesssss... Antes que nada, habría que leer la carta convenio y en base a esto, ver que tan conveniente es.

Un saludo (y que milagro!)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cesger
Informado
Informado
cesger


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo? Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo?   Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo? Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:23 am

Hola Angel! si, ya estoy de vuelta nuevamente, como comente estuve sin trabajo y pasando las de cain, pero gracias a Dios las cosas comienzan a cambiar. No son muy claros en lo que me ofrecen en el banco solo me dijeron que la info estaba en la pagina, ya la busque por todos lados y no la veo.

Por otra parte, envie ya tiene mas de una semana mi informacion para reactivarme porque por las mismas razones deje de pagar mi afiliacion en DDD, pero hasta el momento no he tenido alguna respuesta y me urge hacerlo, no se que clase de contactos tengan los de sertec en el imss porque apenas llevo 2 semanas en mi nuevo empleo y ya me localizaron, que eficientes.

Gracias Angel y ojala algun dia podamos conocernos en el DF o guadalajara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» ¿Puedo pagar mi deuda coppel con facilidades mensuales?
» Bancomer Sams Style..atraso de 4 meses deuda congelada ofrecen pagos congelados11
» Debo 200,000 a Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: