¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis889988
Novato
Novato
luis889988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren quitar mi auto (debo 5 meses) Empty
MensajeTema: me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)   me quieren quitar mi auto (debo 5 meses) Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:01 pm

hola aquien corresponda
desde abril no pago mis mensualidades de una hhr que saque con gmac tuve un atrazo el año pasado de 7 meses y me llamaban pero no les contestaba y sin enbargo page todo y no me cobraron interese ni nada...este año me quede sin trabajo de nuevo y debo 5 meses justo cuando iba a pagar recibi una llamada estando en casa de mi suegra(que no se como supieron que estaba ahi)y me contesto una mujer de un juridico que se llama muñoz-montes y muy prepotente me dijo hay 2 personas en la puerta de casa de tu suegra y estan tomandole fotos a la camioneta y necesito que se las entregues y el caso es que en una distraccion que tuvieron me les pele y hable a gmac como siempre lo hago para avisar de mi pago que serian 5 mensualidades de 3152 pesos algo asi como 15000 pesos y me contesto una muchacha y me dijo que la cuenta ya la tiene un juridico (muñoz montes) y me dijo que mejor les hablara a ellos el chiste que esta gente me dejo una hoja en la que me dicen que les tengo que depositar 55900 pesos o si no me quitaran el coche o avisaran a la policia de merida para que me detengan y lo metan al corralon ...yo no me niego a pagar de hecho ayer que iba hacer mi pago fue cuando sucedio esto de estas personas que me estaban espiando a ver donde andaba y la verdad estoy desesperado no se que hacer... por favor ayudenme...que puedo hacer?...me pueden quitar mi auto?....tengo la cantidad que les debo...pero ellos quieren(el juridico) que les liquide el auto a ellos..me dicen que mañana les deposite 20000 pesos y el sabado a mas tardar 36000 pesos o si no me enbargaran el auto y perdere todo ..mi enganche,las mernsualidades y todo lo que ya di... ya pague 32 mensuualidades de 48 ..no se me hace justo por favor ayudenme si necesitan mas datos se los doy no se cuales... gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren quitar mi auto (debo 5 meses) Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)   me quieren quitar mi auto (debo 5 meses) Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:19 pm

Ok, no te preocupes. Tu problema se puede solucionar.

Lo que si es verdad, es que es un poco mas delicado tu asunto que una deuda por tarjeta de crédito por ejemplo. Así que te suplico nos regales una llamada para darte asesoría legal mas personalizada:

(0155) 55945514 y 55945453

No te preocupes, este es un servicio gratuito y exclusivo para todos ustedes, que son usuarios de nuestra web.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me quieren quitar mi auto (debo 5 meses) Empty
MensajeTema: Re: me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)   me quieren quitar mi auto (debo 5 meses) Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:48 pm

pide por mi,
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me quiren quitar mi auto debo 5 meses
» debo 3 meses y medio de mi auto y me lo quiere quitar un despacho de cobranza
» Solo debo 20% y me quieren quitar mi auto
» debo a conauto y me quieren quitar el auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: