¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solo debo 20% y me quieren quitar mi auto

Ir abajo 
AutorMensaje
Irene Gallegos
Novato
Novato
Irene Gallegos


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Solo debo 20% y me quieren quitar mi auto Empty
MensajeTema: Solo debo 20% y me quieren quitar mi auto   Solo debo 20% y me quieren quitar mi auto Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 12:03 pm

Ayuda Urgente Por favor
Me financiaron un vehículo en GM Financial y ya he pagado más del 80 % solo debo 30 mil pesos… hace unos meses modificaron mi mensualidad ya que el seguro era gratis solo el primer año… les dije que no podía cubrir esa mensualidad que me reestructuraran aunque tuviera que pagar un año más de intereses pero no quisieron… así que me he ido rezagando y como tengo 70 días de atraso pasaron mi cuenta a un despacho… les dije lo mismo que me reestructuraran y que me cobraran los intereses que consideraran y tampoco quieren y me quieren quitar el auto aun y que es poco lo que les debo QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
 
Solo debo 20% y me quieren quitar mi auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi auto (debo 5 meses)
» debo a conauto y me quieren quitar el auto
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!
» ¡¡Me quieren quitar mi auto !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: