¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 muy preocupada por banorte y santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luna79
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

muy preocupada por  banorte y santander Empty
MensajeTema: muy preocupada por banorte y santander   muy preocupada por  banorte y santander Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:55 am

hola, tengo el siguiente problema como muchos de ustedes debo en 2 bancos, a banorte le debo 25,000 asi como un prestamo de 11000 y mi financiamiento de mi auto, y a santander le debia como 50000, asi que yo hable con santander y me pusieron a pagos fijos pero subio a mas de 70000 esto ya tiene mas de 8 meses, siempre e pagado el minimo y al corriente, para poder pagar me vine a vivir a canada, donde no me empieza a ir muy bien, sobre el coche y el prestamo con banorte no tengo problema ya que esa deuda se la quedo un familiar y paga sin ningun problema, pero con respecto a las tarjetas de credito este mes decidi no pagar mas ya que llevo asi mas de un ano y medio y mi cuenta sube pero no baja nada, ya no quiero regalar tanto dinero, me aconsejaron que deje de pagar y que mi familia solo diga que ya no vivo alla pero que si voy a pagarles pero que ellos no saben cuando ( 1era pregunta...es eso lo que deben decir en mi casa en mexico?), despues quisiera saber al cuanto tiempo ellos empiezan a negociar una muy buena condonacion, y me gustaria saber para calcular cuanto debo juntar y en cuanto tiempo, ojala me pudieran ayudar ya que no dormia en mexico pero creo que aqui menos, a y a parte de todo yo en alguna ocasion trate d negociar algo con santander y en el banco me dijeron que ellos no me resolvian nada que lo hiciera por telefono y por telefono m,e tratron mal y me dijeron que tampoco podian hacer nad,,,,,, por cierto como es que debo negociar cuando llegue el momento si estoy en el extranjero?.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

muy preocupada por  banorte y santander Empty
MensajeTema: Re: muy preocupada por banorte y santander   muy preocupada por  banorte y santander Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:02 am

sI, QUE VEAN LA INTENCIÓN DE PAGAR AUNQUE ESTES EN CANADA

EL TIEMPO VARIA, PERO EN PROMEDIO ES DE 8 MESES EN ADELANTE

NEGOCIAR, LOS ABOGADOS DE ESTE FORO LO PUEDEN HACER POR TI, EN UN RATO ÁNGEL TE CONTESTARA Y ASESORARA.

QUE RARO QUE DIGAS QUE TE VA MAL EN CANADA, ES UN GRAN PAIS, PERO A VECES LA SUERTE NO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ECHALE GANAS Y NO TE DESANIMES.

TE DEJO UNOS LINKS DE INFORMACIÓN
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

muy preocupada por  banorte y santander Empty
MensajeTema: Re: muy preocupada por banorte y santander   muy preocupada por  banorte y santander Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:04 am

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
AFILIACION
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

muy preocupada por  banorte y santander Empty
MensajeTema: Re: muy preocupada por banorte y santander   muy preocupada por  banorte y santander Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:31 am

Hola Luna 79

Primero que nada debes estar tranquila mejor dedicate a juntar dinero ya despues se puodra hacer un acuerdo con el banco a ellos lo que les ineteresa es que les pagues. Recuerda hay que pagar pero lo justo.
No estas sola.


El telefono de las oficinas:54434394
Volver arriba Ir abajo
 
muy preocupada por banorte y santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy preocupada por la deuda con banorte
» debo a Banorte y Santander
» Situación BANORTE y SANTANDER
» Reestructuras con Banorte y Santander
» Condusef vs Banorte y Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: